• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina defiende a Patricia Chirinos tras recordarla como una de sus “urracas”

Durante su programa, la conductora difundió imágenes de la actual tercera vicepresidenta en sus inicios como reportera. En Wapa te contamos qué dijo Magaly Medina sobre la denuncia contra el premier Bellido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina defiende a Patricia Chirinos tras recordarla como una de sus “urracas”
    Magaly Medina defiende a Patricia Chirinos al recordarla como una de sus "urracas".

    La reconocida conductora Magaly Medina hizo público el pasado que muy pocos conocen sobre la tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos. Durante la última edición del programa “Magaly TV: La Firme”, se dio a conocer que la actual parlamentaria fue una reportera de espectáculos.

    Su incursión en los medios de comunicación empezó tras culminar su carrera de Ciencias de la Comunicación, a partir de entonces se convirtió en una de las “urracas”.

    El programa difundió algunas imágenes del trabajo que hacia Chirinos cuando era reportera del recién estrenado espacio televisivo de Magaly Medina. “En el equipo recordamos que fue una ex ‘urraca’ nuestra. Ella fue una de las primeras reporteras que tuvo este programa en sus inicios y por varios años. Es una parte de la carrera periodística de Patricia Chirinos, que de repente ustedes desconocen”, comentó.

    wapa.pe

    Asimismo, Medina defendió a la congresista frente a la denuncia contra el presidente del gabinete ministerial, Guido Bellido. Recordemos que, Chirinos denunció públicamente al premier tras responderle ofensivamente.

    Y me dijo ‘ahora solo falta que te violen’. Él me lo dijo directamente. Por supuesto yo respondí, no soy ninguna temerosa ni timorata, pero sí me pareció una falta de respeto grave”, cuenta la Chiniros.

    Magaly medina expresó su respaldo durante su programa, además menciono que saben que ella “no se va a dejar pisar el poncho”; ello porque la congresista tiene un carácter fuerte y siempre fue impetuosa. “Siempre tenía las ideas firmes de lo que quería hacer”, sentenció Magaly.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina defiende a Patricia Chirinos tras recordarla como una de sus “urracas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY