• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Indonesia: Las personas que no cumplen la cuarentena son encerrados en una 'casa embrujada'

Muchos usuarios y ciudadanos en el mundo sehan sorprendido con esta medida para combatir el coronavirus en Asia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Indonesia: Las personas que no cumplen la cuarentena son encerrados en una 'casa embrujada'
    Muchos usuarios y ciudadanos en el mundo sehan sorprendido con esta medida para combatir el coronavirus en Asia.

    Frente a la falta de obediencia para combatir el coronavirus en Indonesia, una funcionaria decidió dar una lección a las personas que ignoren las medidas que se han impuesto para evitar la propagación del COVID-19.

    La burócrata tomó la medida de aislar a las personas en una 'Casa embrujada', según Kusdinar Untung Yuni Sukowati, jefa de la división administrativa de Sragen, en la isla de Java.

     "La idea es que si hay una casa vacía o una casa embrujada en un pueblo, hay que aislar ahí a los infractores", expresó la autoridad.

    En la ciudad ubicada en la isla de Java, se divulgó una nueva ordenanza para controlar la aglomeración de pobladores residentes de la capital Yakarta y de otras regiones, ya que muchos de ellos hacen caso omiso a las disposiciones del Gobierno.

    Los responsables locales identificaron casas en estado de abandono, que se consideran embrujadas, sacando partido de las arraigadas creencias en seres sobrenaturales que invaden en el folclor indonesio.

    Cabe resaltar que cinco personas han sido encerradas en estas viviendas hechizadas. Uno de los testigos aseguró que, hasta el momento, no ha visto ningún fantasma.

    "Pero ya veremos qué ocurre después", manifestó el hombre originario de Sumatra. "Este castigo es por el bien de todos, he aprendido la lección", reconoció el infractor. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Indonesia: Las personas que no cumplen la cuarentena son encerrados en una 'casa embrujada'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY