Profesora de 97 años sigue dictando clases a niños y así celebraron su cumpleaños

Genara Alzamora es una profesora que ha cumplido 97 años y lo celebró junto a varios de sus alumnos que ha educado a lo largo de estos años.

¡Orgullosa de su profesión! Una maestra acaba de cumplir 97 años y lo celebra a lo grande junto a sus familiares y también con sus alumnos que ha enseñado a lo largo de su carrera. Genara Alzamora, comentó a un medio local que ama su trabajo y no lo quiere dejarlo.

NO DEJES DE LEER: Eclipse solar: Conoce cómo afectará a los signos del horóscopo

Desde muy joven, Genara se dedicó a la enseñanza y a sus 97 años no ha dejado de educar a los niños para que en un futuro sean personas de bien y tengan éxito en sus vidas con carreras prometedoras.

La maestra fue sorprendida por varios de sus exalumnos a quienes les inculcó los valores esenciales, el amor a la lectura y el respeto hacia las personas. Los familiares alquilaron un hermoso local para celebrar los 97 años de Genera a lo grande ya que esa edad no se cumple todos los días.

El homenaje a Genara comenzó con unas palabras de sus exalumnos quienes agradecieron las enseñanzas que les brindó ya que gracias a ello obtuvieron grandes recompensas en sus vidas, además de un gran conocimiento.

Cabe mencionar que Genera enseña particularmente en su casa a los niños de su localidad quienes están bajos en algunas materias como matemáticas, lengua, química o religión, ya que ella se desempeña en todos los temas.

Genara Alzamora fue maestra en su natal Chincha, pero después de 60 años de servicio tubo que jubilarse, desde ese momento cada tarde espera en su casa a 12 pequeños de bajos recursos económicos ´para enseñarles a leer. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Britney Spears revela un gran detalle que impacta a los fans de Sailor Moon

Desde la redacción de wapa le mandamos un gran saludo a este símbolo de amor y de esfuerzo. ¡Feliz cumpleaños maestra Genara!

Te puede interesar