• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papa Francisco en Perú: ¿Qué contiene el kit del peregrino de 25 soles?

ElArzobispado de Lima presentó el 'kit del peregrino' para los fieles peruanos. Se ha puesto a la venta antes de la llegada del Papa Francisco en enero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papa Francisco en Perú: ¿Qué contiene el kit del peregrino de 25 soles?
    ElArzobispado de Lima presentó el 'kit del peregrino' para los fieles peruanos. Se ha puesto a la venta antes de la llegada del Papa Francisco en enero.

    Una manera de apoyo a esta celebración. El Arzobispado de Lima está limando los últimos detalles para recibir al Papa Francisco en el mes de enero. Con las sedes y el recorrido ya autorizados, se ha presentado el 'kit del peregrino' para que sea adquirido por los fieles. Pero, ¿qué es y qué contiene?.

    Este es un pequeño bolso con elementos alusivos a la visita del Papa Francisco en Perú. Su costo es de 25 soles y lo puedes comprar en los 16 supermercados Wong, en las 24 tiendas Metro en Lima, y 11 tiendas Paris a nivel nacional. Esto es lo que hallarás en su interior:

    - Gorra

    - Bolso con los colores blanco y amarillo

    - Folleto de preparación espiritual

    - Rosario. 

    La recaudación obtenida por los 'kit del peregrino' servirán para cubrir gastos de la visita del Papa Francisco a nuestra capital. 

    Recuerda que todavía puedes inscribirte a la misa que ofrecerá el Sumo Pontífice en la Base Aérea Las Palmas a través del link: www.elpapaenperu.com

    SOBRE EL AUTOR:
    Papa Francisco en Perú: ¿Qué contiene el kit del peregrino de 25 soles?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY