• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alberto Rodríguez bromeó con su apodo en homenaje en Congreso [VIDEO]

Alberto Rodríguez asumió la capitanía y durante homenaje en el Congreso a la Selección Peruana, donde tenía que dar unas palabras bromeó con su apodo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alberto Rodríguez bromeó con su apodo en homenaje en Congreso [VIDEO]
    Alberto Rodríguez asumió la capitanía y durante homenaje en el Congreso a la Selección Peruana, donde tenía que dar unas palabras bromeó con su apodo.

    La Selección Peruana fue homenajeada en el Congreso tras su triunfo ante Nueva Zelanda y la clasificación al Mundial Rusia 2018 después de 36 años. El capitán Alberto Rodríguez bromeó ayer  sobre su apodo "Mudo" que le pusieron sus compañeros. Agradeció el apoyo de los hinchas sin dejar de mencionar a Paolo Guerrero.

    "En primer lugar quiero agradecer y glorificar a Dios porque sé que él es el que permitió que hoy estemos donde estamos. Voy a hablar un poquito porque a mí me dicen el "mudo", señaló entre risas y aplausos de los congresistas. También indicó que este clasificación fue gracias todos y sin dejar de mencionar a Paolo Guerrero.

    El día de ayer, el Congreso de la República homenajeo y reconocio a los jugadores nacionales, al comando técnico y a los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), con en el grado de Caballero. Ricardo Gareca, Aldo Corzo, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Miguel Araujo, Wilder Cartagen y Alberto Rodríguez recibieron un Medalla de Honor del Congreso.

    "Para nosotros es una satisfacción y un gozo tremendo haber conseguido lo que hemos conseguido. Lo que hace un tiempo fue un sueño hoy en día es una realidad y hay que disfrutar este momento", expresó el seleccionado en su discurso.

    El “Mudo”, Alberto Rodríguez, asumió la capitanía de la selección peruana luego que la FIFA suspendió de manera preventiva por treinta días al delantero Paolo Guerrero por haber presentado un resultado analítico adverso en el control antidopaje que se realizó el 05 de octubre cuando se jugó contra Argentina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alberto Rodríguez bromeó con su apodo en homenaje en Congreso [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY