• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ni Una Menos: Joven denunció en Facebook a sujeto que agredió a su mejor amiga

Ximena Calleja, mejor amiga de la víctima, usó su cuenta de Facebook para hacer una denuncia contra sujeto que golpeó sin piedad a la joven. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ni Una Menos: Joven denunció en Facebook a sujeto que agredió a su mejor amiga
    Ximena Calleja, mejor amiga de la víctima, usó su cuenta de Facebook para hacer una denuncia contra sujeto que golpeó sin piedad a la joven.

    No solo lo denunció a través de sus redes sociales sino que la joven se acercó a una comisaria junto con la agraviada para denunciar este hecho. En la publicación que la usuaria Ximena Calleja realizó, podemos ver las fotos de quien acusa de agresor y también imágenes de cómo quedó la víctima.

    “Esta BASURA agredió a mi mejor amiga hoy a las 11 am. La golpeó varias veces en el piso y la pateo. Se llama GIANMARCO PAZ DIAZ. La denuncia ya está puesta. Por favor si alguien lo ve por Pueblo libre avíseme para que la Policía pueda tomar las medidas correspondientes”, son las palabras que acompañaban las fotos de la denuncia pública en Facebook.

    Aún no se conoce más detalles de la repudiable agresión, pero el Boxeador Jonathan Maicelo fue uno de los primeros en mostrar su apoyo a través de las redes sociales. El deportista compartió la publicación que realizó la joven y se pronunció al respecto. "Hasta cuando seguirá pasando esto... todas las semanas se ven varias historias como estas... abusivos de mrd... golpeas a una mujer xq seguro con un hombre arruga ... cobarde de mrd ... si te veo te parcho en una #NiUnaMenosPeru” escribió en su Facebook.

    Cabe resaltar que debido a tantos casos que se siguen viendo a diario, donde hombres abusan de las mujeres, las agreden y ultrajan, el movimiento Ni Una Menos volverá a las calles. El 25 de noviembre se realizará una marcha a nivel nacional y dicha fecha fue elegida porque se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ni Una Menos: Joven denunció en Facebook a sujeto que agredió a su mejor amiga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY