• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Profesor subió a Pornhub video dando clases de matemáticas y es de los más vistos

El hombre dice que optó por subir sus clases a esta plataforma para adultos para motivar a sus alumnos en la cuarentena y terminó llegando a mucha gente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Profesor subió a Pornhub video dando clases de matemáticas y es de los más vistos
En Pornhub ha aparecido un maestro que enseña cálculo en el sitio para adultos. | Foto: Pornhub.

Un profesor de Taiwán tuvo una forma efectiva de lograr llegar a más personas con sus clases de matemáticas online. Resulta que al maestro Zhang Xu, de 34 años, se le ocurrió enseñar matemáticas en la aclamada página para adultos (PornHub).

Sus lecciones comenzaron a ganar popularidad entre los internautas de esta plataforma para adultos, en la cual se navega en busca de pornografía, pero este hombre rompió la monotonía de la plataforma poniendo clases de Matemáticas.

El hombre tiene una gran experiencia como docente, ha enseñado durante más de 15 años en colegios de su país y, además, tiene una maestría en matemáticas.

La llegada del coronavirus lo empujó a crear un canal educativo en el sitio para adultos Pornhub. El tiempo le dio la razón, aunque pareciera controversial. Actualmente tiene miles de alumnos que lo siguen a través de esa web y gana alrededor de 250.000 dólares anuales.

“Dado que muy pocas personas enseñan matemáticas en plataformas de videos para adultos y, dado que hay tantas personas que ven videos en ellas, pensé que si cargaba mis videos ahí mucha gente los vería”, mencionó Zhang Xu.

¿Cuál es su canal en Pornhub?

Changhsumath666 es el seudónimo y el nombre del canal que el matemático usa en la web de contenido para adultos. La cuenta, que está verificada por el portal que lo acoge y tiene más de 5.000 seguidores, usa el lema “¡Juega duro, estudia duro!”. Además, ha logrado alcanzar la cifra de 1,6 millones de vistas.

Cabe mencionar que, en cada uno de sus 200 videos no se encuentran escenas de contenido erótico ni hay cuerpos desnudos. Sus conferencias tratan sobre ecuaciones diferenciales e integrales, el teorema de transición del límite y otros aspectos matemáticos.

Según el profesor, al menos el 60% o más de sus espectadores llegan a su canal por curiosidad o para reírse un ratito en lugar de aprender cálculo.

Una de las clases de matemática de Zhang Xu. Foto: captura/Pornhub
Una de las clases de matemática de Zhang Xu. Foto: captura/Pornhub

“Es posible que la gente no esté interesada en mis videos, pero todos sabrán que hay un maestro que enseña cálculo en una plataforma de videos para adultos”, agregó Zhang Xu. A pesar de ello, y por los comentarios positivos y los ingresos que recibe, el docente piensa, para más adelante, colocar su contenido en otros espacios como Only Fans.

SOBRE EL AUTOR:
Profesor subió a Pornhub video dando clases de matemáticas y es de los más vistos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY