• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los maltratadores ¿Pueden cambiar?

Ante las confesiones de Mario Irivarren, nos hacemos una importante pregunta, ¿un maltratador puede cambiar? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los maltratadores ¿Pueden cambiar?
Marion Irivarren reconoce actitudes violentas ante Vania Bludau.

Mario Irivarren se presentó en Amor y Fuego para hacer un mea culpa y pronunciarse sobre las acusaciones que ha estado lanzando Vania Bludau en su contra. Si bien Mario acepta haber sido “tosco” y “violento” con su expareja, el influencer recalcaba que no es una mala persona, sino que ante situaciones de estrés explotaba.

Con estas palabras, Mario intentaba excusar sus acciones contra la modelo. Especialistas sobre Violencia de Género y de Igualdad indican que palabras cómo las que expresó parecen sacadas de un Manuel.

"Todos tratan de minimizar lo sucedido y de responsabilizar a las mujeres. Son disculpas de libro: les han puesto al límite, les han provocado, les buscaban las vueltas, fue solo un empujón... Es el único delito en el que la víctima se convierte en sospechosa... Se les traslada la responsabilidad en todos los casos”, manifiestan expertos al diario El País.

Vania Bludau pone contra la pared a Mario Irivarren

Gigi Mitre no pudo más y encaró durante el programa a Mario Irivarren, ya que el exchico reality no llegaba a aceptar que había agredido a Vania Bludau, pese a las declaraciones de la modelo.

No obstante, Vania se comunicó en vivo y reveló cómo pasaron las cosas, razón por la que Mario no le quedó más de aceptar que sí hubo algún tipo de agresión contra su exnovia.

Ante esto, Gigi increpó a Mario y este tuvo que apechugar y aceptar su culpa solo por lo dicho por Vania, porque, de lo contrario, todo se mantendría igual. "Vania sufrió de maltrato y esto es para denunciar, no es para poner paños fríos. Celebro que lo reconozcas, pero lo reconoces porque Vania te ha puesto contra la pared", señaló Gigi.

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexualpuede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

SOBRE EL AUTOR:
Los maltratadores ¿Pueden cambiar?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY