• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelita no deja de enviarle mensajes a su hijo que falleció por COVID-19: "Te extraño, te amo"

La madre aún sigue hablando con su hijo, aunque él no le responda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Abuelita no deja de enviarle mensajes a su hijo que falleció por COVID-19: "Te extraño, te amo"
La anciana recuerda a su hijo todos los días

Conmovedor. La pandemia le quitó la vida a millones de personas en el mundo, por lo que muchos familiares no han logrado encontrar consuelo tras la ausencia de sus seres queridos, tal como es el caso de esta anciana.

La historia se hizo viral en Twitter, donde la nieta decidió compartir las capturas de la 'conversación' que tiene la abuela con uno de sus hijos, quien falleció a causa de la COVID-19.

“Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando”, se lee en Twitter.

De acuerdo a esta publicación, la abuela no ha dejado de escribirle a su hijo, e incluso a diario le muestra su amor y le cuenta que lo extraña mucho, además de prometerle que cuidará de sus nietas.

“Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero si en mi corazón, te amo hijo"; "hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo hijo, te amo"; "Gustavo como te extraño, te amo hijo", se lee como parte de alguno de sus mensajes.

Durante la época de pandemia miles de peruanos también han perdido a sus familiares pero, es importante precisar que la vacunación es importante para evitar daños graves por causa de la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:
Abuelita no deja de enviarle mensajes a su hijo que falleció por COVID-19: "Te extraño, te amo"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY