• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña con falla al corazón necesita ayuda económica para costear su tratamiento

La menor de dos años recibirá en los próximos días tres operaciones para salvar su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Niña con falla al corazón necesita ayuda económica para costear su tratamiento
La pequeña recibirá tres cirugías en el Instituto Nacional de Niño. | Difusión

Lindaura Rodríguez Rodas y Jaime Vásquez Vásquez llegaron hace unos días a Lima desde Bambamarca, Cajamarca, luego de enterarse que su menor hija de 2 años sufre de falla cardíaca, enfermedad por la cual la menor recibirá 3 operaciones en el Instituto Nacional de Niño. Los jóvenes padres que se dedican a la agricultura en dicha región no cuentan con recursos económicos para subsistir durante su permanencia en la capital limeña.

“Mi señora llevo a mi hija al hospital, cuando regresó me dice que los médicos habían solicitado radiografías al corazón de nuestra hija, luego de ello nos dieron la referencia a Lima para que mi hija sea operada porque allá no hay especialistas para lo que mi hija requiere", indicó Jaime Vásquez.

Después de varios exámenes los médicos llegaron a la conclusión de que Rosmelita a sus cortos dos años deberá enfrentar 3 operaciones al corazón ante el diagnóstico de falla cardíaca.

Sus padres se encuentran sumamente preocupados por el estado de salud de la tercera de sus hijos, y piden cualquier tipo de apoyo sobre todo para la alimentación de la menor, quien requiere de leche en formula y pañales.

“Somos peones de chacra no ganamos mucho, trabajamos en campo por temporadas, ahorita no estábamos trabajando porque recién hay siembra a fin de año. Nos preocupa que medicamentos a parte de los que cubre el seguro nos puedan pedir porque no tenemos dinero suficiente.”

Wapa, para cualquier tipo de ayuda para la pequeña Rosmelita, puedes contactarse al 965865461 o al 943564328.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Niña con falla al corazón necesita ayuda económica para costear su tratamiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY