• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El beso arcoíris: Una de las técnicas con más placer que jamás imaginaste

Si aún desconoces acerca de este tema, aquí descubrirás como realizarla y llegar a un máximo nivel de placer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El beso arcoíris: Una de las técnicas con más placer que jamás imaginaste
Beso de arcoíris

Algunas personas desconocen el beso de arcoíris, ya que existen técnicas sexuales de nivel extremo que pueden mejorar la sensación de placer y la experiencia.  Según la especialista, Staci Tanouye y realizar el beso arcoíris puede mejorar al llegar al clímax de una pareja en pocos minutos.

Cada vez las poses sexuales se están viviendo uno de los temas que no temen hablar las parejas, ya existen deseos, fetiches, juegos, etc. Entrar al mundo de la sexualidad ya es algo común entre las personas y de mayor goce.

¿En qué consiste el beso arcoíris?

El beso de arco iris consiste en que las parejas se den y reciban sexo oral simultáneamente, mientras la mujer se encuentra con la regla. La ginecóloga certificada en Jacksonville, Staci Tanouye, indica que esto ayuda a llegar al clímax para ambas personas.

Entonces besarse después de mezclar la sangre menstrual de uno de los miembros de la pareja con el semen del otro en sus bocas durante el beso es la técnica. Quizás te puede parecer raro, pero la sensación es increíble.

¿Cómo hacer el beso arcoíris?

Si quieres probar algo nuevo y experimentar un mundo diferente, estos son los pasos que debes seguir para realizar el beso arcoíris:

  • Primero, la pareja tiene que estar realizando sexo oral al mismo tiempo
  • Es recomendable que la pareja utilice la posición sexual conocida como 69.
  • La mujer debe estar menstruando en ese momento.
  • El hombre acabará con sangre en la boca.
  • La mujer acabará con semen en la boca.
  • La pareja debe besarse con los líquidos para realizar el beso arcoíris.

¿Cuáles son las variantes del beso arcoíris?

Existen dos variantes que puedes intentar según tus gustos o se acoplen a ellos:

  • Primero, en los casos en que ambos miembros de la pareja tienen una vagina, pueden estar en su período o tal vez un miembro de la pareja tiene su período y el otro no, pero libera secreciones vaginales que pueden ser utilizadas en el beso.
  • Ahora, si son dos hombres, el beso arcoíris también puede realizarse, pero en este caso sería que los miembros de la pareja se den con semen en la boca e intercambian oralmente en el beso posterior", dice Tanouye.

¿Cuáles son los peligros de realizar un beso arcoíris?

Los riesgos que tener un beso arcoíris para la salud están asociados a transmitir el VIH, la hepatitis, la gonorrea, el herpes, la sífilis y la clamidia. "Todos estos pueden transmitirse a través de los fluidos corporales durante el sexo oral y pueden amplificarse por la exposición a la sangre", explicó Tanouye.

Ahora que ya sabes cuál es el beso de arcoíris, ¿Te atreverías a realizarla con tu pareja? Ya que para esto no debes tener nada de timidez. Al contrario, la pareja está conectada en todos los sentidos y la comunicación es básica para esta técnica.

SOBRE EL AUTOR:
El beso arcoíris: Una de las técnicas con más placer que jamás imaginaste

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY