• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los juguetes sexuales y la lencería son un arma poderosa en la intimidad

¿La rutina está acabando con tu intimidad? Sabías que usar juguetes sexuales o una provocadora lencería ayuda a generar más placer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los juguetes sexuales y la lencería son un arma poderosa en la intimidad
¿La rutina está acabando con tu intimidad? Sabías que usar juguetes sexuales o una provocadora lencería ayuda a generar más placer.

Aunque en un inicio el sexo con tu pareja es lo mejor del mundo, pero esto muchas veces cambia con el transcurso del tiempo, ya que se vuelve algo monótono. Pues ahora esto puede cambiar, ya que agregando dos simples cosas a los encuentros sexuales, el placer puede aumentar.

Los juguetes sexuales son objetos que puedes usar antes, durante y después de la intimidad. Que no solo sirve como objeto de masturbación, sino para aumentar el placer del sexo en pareja, así como producir una mayor excitación.

¿Qué juguetes sexuales puedes usar con tu pareja?

Cosmética sensorial (Antifaz – pluma – aceite): Este juguete tiene como función despertar los sentidos, ya que al vendarte los ojos tus otros sentidos se agudizan, siendo uno de ellos el de la piel, que se estimula con el contacto de la pluma. Además el aceite comestible puede ser usado en todo el cuerpo y es ideal para el sexo oral.

Anillo vibrador: Este juguete es el más antiguo de todos, que tiene como función mantener el pene erecto por más tiempo y al mismo tiempo con la penetración estimula a la pareja.

Dados del placer: Este juguete es algo nuevo, consta de dos dados, en uno de ellos se observará imágenes de distintas partes de cuerpo, mientras que el otro dice que acción debes realizar.

Mientras que la lencería sensual, es un arma poderosa de seducción y conquista, que toda mujer debería usar en la intimidad, ya que con esta pequeña prenda tu pareja no podrá resistirse a tus encantos.

¿Qué lencería es la que más estimula a tu pareja?

Transparencias: Este tipo de lencería son las reinas de todas, pues dejan ver pequeñas partes de nuestro cuerpo. Pueden ser usadas en baby dolls, sostenes o tangas.

Bodysuits:  El bodysuits tiene la apariencia de un traje de baño, ideal para resaltar la figura, ya que tiene transparencias y encajes en zonas específicas.

Encajes: Este tipo de lencería es una de las comunes ya que te hace ver sexy sin lucir muy cursi, además este tipo de prenda ayuda a darle una mejor forma a tu figura.

SOBRE EL AUTOR:
Los juguetes sexuales y la lencería son un arma poderosa en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY