• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ni Gokú se atrevió a tanto! Mujer lanza patada voladora y salva a su pareja de paliza

La mujer mandó a volar al contrincante de su pareja y la escena se volvió viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Ni Gokú se atrevió a tanto! Mujer lanza patada voladora y salva a su pareja de paliza
Mujer lanza patada voladora y salva a su pareja de paliza

La creciente preocupación por la violencia, particularmente entre los colombianos, refleja un aumento en la sensación de inseguridad al salir de casa, con el temor constante de ser víctimas de agresiones, robos o actos de intolerancia.

Durante años, la agresividad y la falta de paciencia han sido problemas arraigados en el país, afectando a personas de todos los estratos sociales. Esto ha creado un clima de incertidumbre donde cualquier individuo puede ser blanco de ataques verbales o físicos mientras se desplaza por espacios públicos.

wapa.pe

Un incidente reciente, ocurrido durante la Semana Santa del año 2024, específicamente el pasado miércoles 27 a las 11:00 p. m., ilustra esta preocupación. Dos hombres y una mujer fueron los protagonistas de una escena violenta que se volvió viral en las redes sociales.

Según muestran las imágenes compartidas y los comentarios, los dos hombres involucrados en el incidente se enzarzaron en una pelea física en la zona rosa de Florencia, Caquetá, frente a establecimientos comerciales. Aunque no se conocen los motivos exactos de la riña, se observa claramente la intervención valiente de la esposa de uno de los hombres agredidos.

La mujer reaccionó con decisión y habilidad, utilizando una patada estilo artes marciales para repeler al agresor de su pareja. La rápida y valiente respuesta de la mujer sorprendió a muchos, incluso al agresor, quien no esperaba una defensa tan enérgica por parte de la esposa de su oponente.

wapa.pe

Aunque el video del incidente es impactante, su difusión en las redes sociales se debe principalmente a la inesperada y valiente actuación de la mujer para proteger a su esposo de la violencia física, generando comentarios y reacciones entre los internautas.

“Esa mujer se merece todo lo bueno, qué buena patada”; “¿Dónde consigo una de esas?”; “Esas son las buenas. Defendiendo a su marido ante todo, aunque al llegar a la casa lo regañe en privado”; “Recogerla y llevarla sí rinde sus frutos, señores”; “Sin justificar la violencia, pero estos sí que son cambios en los estereotipos de género”; “Si no vas a pelar por mí así, no quiero nada”; “Esa patada voladora lo es todo, qué vieja más brava”; “Qué belleza de patada voladora”; “Esa mujer vale oro papá”; “Solo le faltó llevárselo cargado”; “Dios mío, pero Jackie Chan en acción. No la embarre mijo que lo que lleva es pata, le digo”; “Ni Gokú en sus mejores tiempos tiraba una patada voladora así”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la red social.

SOBRE EL AUTOR:
¡Ni Gokú se atrevió a tanto! Mujer lanza patada voladora y salva a su pareja de paliza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY