• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Insólito! Hombre deja a su esposa luego de 26 años de casados y se enamora de su vecino

El hombre se divorció luego de casi tres décadas de matrimonio y decidió mudarse a otra vivienda donde conoció a 'Pela', quién fue su amigo y más adelante su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Insólito! Hombre deja a su esposa luego de 26 años de casados y se enamora de su vecino
Hombre se divorcia de su esposa luego de 26 años de casados y se enamora de su vecino

Hay historias de romance que suceden cuando menos se esperan. Este es el caso de un hombre que se divorció de su esposa luego de treinta años de matrimonio y, al poco tiempo, inició una relación con su vecino. Con quien lleva una relación duradera que muestra en las redes sociales.

Esto pasó en Argentina, Marcelo de cincuenta años se divorció de su esposa con quien tiene dos hijos mayores y se mudó a un pequeño departamento. Ahí, al comenzar su nueva vida, conoció a Pela, un conductor radial y vocero de un importante canal dedicado al fútbol. La amistad surgió de inmediato, pronto compartieron momentos y los sentimientos fluyeron hasta construirse el amor.

El secreto para que funcione su relación

Mostrar su relación no fue fácil, al principio Marcelo no se atrevía a contar que estaba enamorado por el miedo al que pensarían de él. Sin embargo, su química con Pela era algo único. Después de guardar silencio durante siete meses, Marcelo tomó la decisión de mostrar y confesar sus sentimientos hacia Pela. Para su buena suerte, él sentía lo mismo. 

"Me enamoré de vos y no me importa nada en el mundo, si te tengo que esperar toda la vida, te voy a esperar, porque no te quiero perder", fue la romántica declaración que Pela le hizo a Marcelo.

El futuro les sonríe

Luego de confirmar lo que sentían, decidieron iniciar una relación y mostrarla al mundo. Pues su felicidad podría inspirar a otras personas que temen dar el primer paso y confesar su amor a alguien cercano. Ahora se muestran en público y poco a poco son más activos en redes sociales, donde cuentan sobre su día a día y los secretos para mantener y fortalecer su relación.

Con esto queda confirmado que para el amor no hay edad y que las relaciones pueden suceder donde menos uno lo espera, incluso de la amistad.

SOBRE EL AUTOR:
¡Insólito! Hombre deja a su esposa luego de 26 años de casados y se enamora de su vecino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY