• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Escándalo! Reportan ratas en Ripley de Shell en Miraflores: "Es que es Pet Friendly"

Una joven grabó con su celular el preciso momento en que el roedor deambulaba por la tienda por departamentos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Escándalo! Reportan ratas en Ripley de Shell en Miraflores: "Es que es Pet Friendly"
¡Escándalo! Reportan ratas en Ripley de Shell en Miraflores: "Es que es Pet Friendly" | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Un nuevo video se volvió viral en TikTok que ha causado conmoción entre los internautas. Una joven registró con su smartphone el preciso momento en que un ratón deambulaba por los módulos de ropa de la tienda por departamentos, Ripley en Miraflores.

Tal como se puede ver en el clip compartido por la usuaria Bsonrisa, el roedor caminaba por la tienda ubicada en Shell. Al ver la incómoda situación la muchacha sacó su teléfono para grabar el incidente y luego difundirlo en la red social.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El singular video no tardó en captar la atención de miles de internautas generando más de 12 mil 'Me gusta', 320 mil reproducciones y una larga fila de comentarios.

"Es que es pet friendly", "Es un ratoncito fashionista", "Estaba buscando ofertas", "Dejenlo ver las ofertas, capas el si compre y no solo vaya a mirar", "Ni Gamarra se atrevió a tanto", "son más lindas que el ser humano", "Chefcito cambiando de rubro de negocio", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
¡Escándalo! Reportan ratas en Ripley de Shell en Miraflores: "Es que es Pet Friendly"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY