• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taxista cobra 50 soles a pasajeros por llevarlos seis cuadras en Miraflores

El conductor grabó con su celular todo el suceso y más adelante lo difundió en sus redes sociales. La pareja no tenía conocimiento del precio antes de abordar el auto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Taxista cobra 50 soles a pasajeros por llevarlos seis cuadras en Miraflores
Taxista cobra 50 soles a pasajeros por llevarlos seis cuadras en Miraflores | Foto: ATV Noticias

Insólito. Un taxista cobró 50 soles a dos pasajeros, aparentemente extranjeros en el distrito de Miraflores por realizarles una carrera de tan solo seis cuadras, desde Larcomar hasta la cuadra 5 de la avenida Shell.

El chofer, que graba sus servicios y luego los difunde en redes sociales, compartió el preciso momento en que las dos personas suben al auto sin consultar previamente el costo.

Una vez que llegaron a su lugar de destino, ellos le dan un billete de 10 soles, lo que indigna al taxista y decide bajar del vehículo.

Sí, así cobramos a esta hora, 12 de la noche. Las tarifas ya no son las mismas hoy. El tema es que la carrera es S/ 50″.

El hombre, quien se autoproclamó "mejor taxista de las redes sociales", incluso, los amedrenta con llamar a la Policía Nacional y ponerles una denuncia.

“No se gane una denuncia con la Policía”, expresa.

Luego de finalizar el recorrido, el sujeto señala que su trabajo no es un juego y que salen "a ganar". “Estos 50 soles se quedan acá en el Perú, no me lo llevo al extranjero”.

SOBRE EL AUTOR:
Taxista cobra 50 soles a pasajeros por llevarlos seis cuadras en Miraflores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY