• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruanos pasaron horas reclamándole a ingeniero chino sobre obra; pero él no hablaba español: "No entiende"

Un grupo de enardecidos peruanos reclamaban al extranjero de nacionalidad china sobre presuntas irregularidades de una obra; sin embargo, él no hablaba español. La escena se volvió viral.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruanos pasaron horas reclamándole a ingeniero chino sobre obra; pero él no hablaba español: "No entiende"
Peruanos gritan y reclaman a ingeniero chino sobre obra; pero olvidan pequeño detalle | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Para no creer. Un grupo de peruanos se encontraba bastante disgustado por las presuntas irregularidades en el desarrollo de una obra y no dudaron en descargar su ira con el que sería el responsable de la construcción, un joven ingeniero de nacionalidad china que se encontraba en el recinto. No obstante, lo que nunca imaginaron los pobladores es que luego de tantos reclamos, el joven no se inmutaría por una razón en particular.

A través de un video en TikTok compartido por la cuenta Christianortizlovera, se puede ver el preciso momento en que un hombre increpa al profesional sobre el desarrollo de la edificación.

"Nosotros pagamos un derecho para que nos hagan las instalaciones", expresaba el sujeto, evidentemente alterado.

Del otro lado de puede ver al extranjero muy tranquilo, revisando su celular sin inmutarse ante tantos gritos en su contra. De inmediato, una tercera persona le explica al denunciante que el ingeniero no hablaría español, razón por la que no entendería lo que le estaban reclamando

La hilarante escena no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes no dudaron en dejaron una larga fila de comentarios.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

"En mi experiencia laboral, a veces es tedioso explicar a la gente que no entiende", "la gente aveces cree que puede faltar el respeto solo porque uno hace su trabajo", "justo acabo de ver un video donde usan traductor", "esto parece una sketch de la casa de la comedia", "te entiendo chino, a mi también me gritan en español y no entiendo por qué hablan muy rápido", "tiene que decir .....arroz chaufa, chijukay", "jaja que culpa tiene el chino", "mejol ponel chifa", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la red social.

SOBRE EL AUTOR:
Peruanos pasaron horas reclamándole a ingeniero chino sobre obra; pero él no hablaba español: "No entiende"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY