• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Pasó por todas las fases en un minuto! Joven se vuelve viral por su reacción al enterarse que será papá

Estos jóvenes padres vienen causando gran ternura y se roban cientos de risas por su reacción.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Pasó por todas las fases en un minuto! Joven se vuelve viral por su reacción al enterarse que será papá
Joven se entera de que será papá y su reacción causa risa en TikTok | Composición Wapa

¡Pasó por todas las fases en un minuto! Joven se vuelve viral por su reacción al enterarse que será papá. El día del padre pasó, pero nos dejó grandes momentos que recordar y en las redes sociales videos divertidos quedaron para la prosperidad. Tal es el caso de esta joven pareja que decidieron enterarse juntos que sería padres por primera vez. 

Este gracioso video se está volviendo viral, pero más que nada por la reacción del joven padre ya que no podía creerlo y debido a su emoción soltó graciosas frases que los internautas disfrutan y ellos como pareja guardarán en su memoria y en la de la familia que están a punto de formar. 

¿De qué trata este video? 

La encargada de publicar este video fue la madre primeriza, ya que si bien es cierto ambos protagonizaron el video, la futura mamá es la que supo primero que se encontraba en la dulce espera. Lo curioso es que no quiso dejar pasar desapercibido este momento por lo que armó toda una sorpresa. 

En el video de TikTok se ve como la joven espera la llegada de su pareja y cuando este entra por la puerta, la mujer le entrega una cajita de regalo con la prueba de embarazo en ella. Después de unos minutos, el joven se dio cuenta que en unos meses su familia se agrandaría. 

“¿De verdad? No puedo creer, no puedo creerlo, ¡No soy estéril! ¡No puedo creerlo! ¡En serio no puedo creerlo, espérate! ¡Probablemente lo asimile comiendo! ¡Que emocionante! ¡Ni siquiera se lavar mi ropa interior!”, se le escucha decir durante todo el video. Finalmente, una frase que conmovió a todos fue escuchar que le dijo a su esposa, “Con esto me has hecho el hombre más feliz del mundo”. 

Comentarios 

Este video trajo risas e los internautas que vienen comentando lo mucho que se divirtieron con la reacción de este joven, otras que deseen lo mejor para la joven pareja y otros que contaban sus propias experiencias. El tiktok ya ha llegado a los más de 96 mil likes y más de mil comentarios. 

“Felicidades”, “No puedo creerlo x10 jajaja que lindo”, “Amé su reacción”, “¡Que lindo! Mi esposo me dijo, ‘ahora me desmayo espera’, estaba en su vacuna de COVID cuando le hice videollamada”, “Felicidades, que hermosa reacción de una paternidad deseada, muchas bendiciones en su hogar”, “Su reacción me hizo llorar, que hermoso, muchas felicidades”, se leen en los mensajes. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Pasó por todas las fases en un minuto! Joven se vuelve viral por su reacción al enterarse que será papá

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY