• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Abrir chelas es un talento? Así deslumbró Laura Spoya al destapar una cerveza con su celular

La ex reina de belleza alborotó las redes sociales al revelar su mayor talento. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Abrir chelas es un talento? Así deslumbró Laura Spoya al destapar una cerveza con su celular
Así deslumbró Laura Spoya al abrir una cerveza con su celular | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Si abrir 'chelas' fuese un talento, Laura Spoya hubiese ganado el Miss Mundo, aseguró la misma ex reina de belleza tras deslumbrar destapando una cerveza con su celular, durante el programa de televisión, 'Arriba mi gente'.

La empresaria grabó un divertido tutorial en su cuenta de Instagram y TikTok donde le enseñaba a sus seguidores cómo abrir una cerveza, sin la ayuda del convencional destapador. El peculiar video no tardó en volverse viral en redes sociales, lo que llevó a que más adelante fuese invitada al set de TV, donde sorprendió abriendo la bebida alcohólica con nada más y nada menos, que su propio smartphone.

Video viral

Además, la modelo reveló que si hubiese demostrado esa habilidad en el certamen de belleza en el que participó en el año 2015, seguro se llevaba la corona.

"Acá hay un arte... este era mi talento para el Miss Universo; pero no me han permitido explayarme, por eso hemos perdido... no me dejaron, hubiésemos ganado", afirmó orgullosa Spoya.

Usuarios reaccionan en redes sociales

La curiosa escena fue compartida en redes sociales donde miles de internautas no dudaron en dejar una larga fila de comentarios.

"JAJAJA qué una marca de cerveza patrocine a ELGRANCHEF y ya veo a Laura cocinando pero con su chela a la mano", "como en la película Miss simpatía vaya talento por qué no lo permitieron", "amo a esta mujer ella siendo ella", "Laura debe tener su programa!!", "Miss chelera, ya me enamoré de Laura, espero verte en el Gran Chef", "ese es tu talento mana", "triunfo asegurado si presentaba ese talento, eso pasa cuando te limitan", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Abrir chelas es un talento? Así deslumbró Laura Spoya al destapar una cerveza con su celular

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY