• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito fue rescatado en un basural y sus ojos reflejaron mucha tristeza

Es un héroe de cuatro patas. Un joven rescató a un perrito, luego de escucharlo llorar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perrito fue rescatado en un basural y sus ojos reflejaron mucha tristeza
Perro fue adoptado, luego de ser encontrado en un basural

Los perritos son una bendición de Dios. Se vuelven virales, gracias a sus divertidas y tiernas ocurrencias. Los canes se caracterizan por su fidelidad y ser el mejor amigo del hombre.

Sin embargo, aún hay personas que al parecer no tuvieran corazón ni sentido de empatía porque abandonan y maltratan a indefensos animalitos.

Un claro ejemplo es el caso de un cachorro, que fue abandonado a su suerte. El popular ‘Colemon’ fue tirado a un tacho de basura, rodeado de puro desperdicio.

La mascotita lloraba sin parar, debido a la soledad. Afortunadamente, su vida cambió para bien, porque hubo un samaritano que se acercó para rescatarlo.

La persona decidió llevarlo a una organización rescatista. Todo sucedió en la ciudad de Spartanburg, en Carolina de Sur (Estados Unidos).

El hombre pasó por el lugar y se percató de un llanto canino. Optó por averiguar y se tomó con la sorpresa que era un lindo cachorrito, que estaba con los ojos de sufrimiento.

El joven lo llevó al Servicio público y gubernamental. Y dicha organización los llevó al Greenville Humane Society.

“Recibimos una llamada preguntándonos si estaríamos dispuesto a aceptarlo. Y por supuesto dijimos que sí”, manifestó la directora Ejecutiva, Rachel Delport, al portal ‘The dodo’.

wapa.pe

¿Cómo cambió su vida?

En los primeros días, al cachorro se le vio muy tímido y eso se debe a todos los malestares que padeció.

Los voluntarios se animaron a realizar una sesión de fotos al tierno ‘Colemon’ y a otros perritos.

Perrito lanza molesto su plato para que le den su comida

Un perrito protagonizó un divertido video por su ocurrencia al tirar su plato de comida para que lo alimenten. El clip se volvió viral en redes sociales en cuestión de horas.

Perrito le da su pelota a un bebé esperando que este juegue con él

Un perrito se convirtió en sensación en redes sociales por su graciosa ocurrencia de esperar de que un bebé juegue con él.

SOBRE EL AUTOR:
Perrito fue rescatado en un basural y sus ojos reflejaron mucha tristeza

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY