• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Personas se lanzan y pelean por un pedazo de torta en Arequipa: "Casi se bajan las bandejas"

Las personas se aglomeraron y, entre ellas, se arrancharon el pedazo de pastel lo que generó la molestia de las personas que repartían.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Personas se lanzan y pelean por un pedazo de torta en Arequipa: "Casi se bajan las bandejas"
Las personas se pelearon por un pedazo de pastel. | Foto: Captura de pantalla de @milenecc.

TikTok. Los ciudadanos en Arequipa se reunieron en un coliseo para participar de la Copa Inca 2023 donde se presentaron a dos toros preparados a base de chocolate en tamaño real. La dinámica era repartir las tortas entre los asistentes, pero todo se salió de control, según se observa en un video viral.

Personas se lanzan y pelean por un pedazo de torta en Arequipa

Mediante sus redes sociales, Milene Mirleth, usuaria identificada como @milenecc, subió un clip que muestra cuando los repartidores pedían a la gente que no se aglomere porque ellos se encargarán de repartir en orden, pero no hicieron caso.

El video captó que las personas no siguieron las indicaciones y se lanzaron por conseguir el pedazo de torta. Algunos se peleaban entre ellos con tal de conseguir el postre.

Incluso, los ciudadanos no entendían y agarraban dos pedazos de pastel por lo que otros se quedaron sin degustar el dulce. "Casi se bajan las bandejas", se lee en la descripción del contenido audiovisual

Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

Usuarios sorprendidos con la reacción de las personas

Los internautas quedaron en 'shock' al ver que los asistentes se pelearon por un pedazo de torta. "Los que no almorzaron", "Es increíble que se peleen por un pastel", "Mejor salgo y me compro uno", "¡Qué vergüenza!" o "No me parece tanto alboroto", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

SOBRE EL AUTOR:
Personas se lanzan y pelean por un pedazo de torta en Arequipa: "Casi se bajan las bandejas"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY