• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Fallout', CAPÍTULOS COMPLETOS en español latino: LINK para ver la serie live action de popular videojuego

La serie postapocalíptica, "Fallout", llegó a Amazon Prime para contar la historia live action de uno de los videojuegos más populares del género.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Fallout', CAPÍTULOS COMPLETOS en español latino: LINK para ver la serie live action de popular videojuego
Fallout es protagonizada por Ella Purnell | Foto: Amazon Prime Video

Como parte de las series inspiradas en franquicias de videojuegos, una nueva historia ha llegado al streaming, con el objetivo de ganarse al público amante de este tipo de proyectos. Con el éxito comercial de “The last of us”, son más los servicios que apuestas por estas series, las cuales ya se han colocado como una de las favoritas de miles de televidentes. Amazon Prime Video ahora ha puesto sus manos en "Fallout", su nueva serie.

Tráiler de "Fallout"

¿De qué trata "Fallout"?

La serie describe las consecuencias de una guerra apocalíptica en una Tierra donde los avances en la tecnología nuclear después de la Segunda Guerra Mundial llevaron al surgimiento de una sociedad futurista. Los sobrevivientes se refugiaron en bóvedas, construidas para preservar a la humanidad, sin imaginar que estaban diseñadas para experimentar en ellos. Doscientos años después, los habitantes de los refugios se ven obligados a regresar a la superficie, para descubrir un universo complejo, extraño y altamente violento.

Fecha de estreno de "Fallout"

El programa se estrenó el 12 de abril en Amazon Prime Video. Los ocho episodios de la serie están disponibles en el streaming.

Dónde ver los capítulos de "Fallout"

Para ver los capítulos completos de "Fallout" deberás hacerlos vía Amazon Prime Video. Si ya tienes una cuenta en el servicio, INGRESA AQUÍ.

wapa.pe

Reparto de "Fallout"

“Fallout” está protagonizada por Ella Purnell, Walton Goggins, Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones y Aaron Moten.

¿"Fallout" tendrá temporada 2?

Es una posibilidad. Con la crítica y los fans hablando positivamente de la primera temporada de "Fallout", Variety ha publicado que Amazon tiene permiso para filmar en California y Nueva York, ciudades donde se rodó la primera temporada. Además, se ha rumoreado que el rodaje comenzará en Toronto en septiembre, pero esto no ha sido confirmado.

SOBRE EL AUTOR:
'Fallout', CAPÍTULOS COMPLETOS en español latino: LINK para ver la serie live action de popular videojuego

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY