• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Yo he sacado mi productora sola": Yiddá Eslava no volverá a trabajar con Julián Zucchi

La actriz confesó que su vínculo laboral con Julián Zucchi no da para más y continuará con sus proyectos, sola.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Yo he sacado mi productora sola": Yiddá Eslava no volverá a trabajar con Julián Zucchi
Yiddá Eslava no volverá a trabajar con Julián Zucchi

A poco de estrenarse 'Sí, mi amor 3' en Netflix, Yiddá Eslava se mostró decepcionada luego de los dimes y diretes que propició Julián Zucchi tras el escándalo que lo señalan de infiel cerca al lanzamiento en la plataforma de streaming.

"Es un logro que, lamentablemente, no podemos celebrar juntos, con mucha pena, pero yo sí me voy a abrazar por mi esfuerzo", señaló la actriz. Además, explicó que su relación laboral con el padre de sus hijos finalizó y no volverán a trabajar juntos

"Yo he sacado mi productora sola, con la que estoy haciendo todo esto. Yo soy la coguionista de todas las películas, ya saqué mi propia productora y voy a seguir haciendo lo que amo, cine, show y todo... hay que levantarse y dedicar el tiempo a crecer como persona, nadie muere de amor", aclaró Yiddá Eslava para las cámaras de Amor y Fuego.

¿Por qué Yiddá Eslava no habló antes lo ocurrido con Julián Zucchi?

"Yo me separé de Julián porque me fue infiel, le descubrí la infidelidad. Lo guardé tanto tiempo por mis hijos, solo por ellos", sostuvo entre lágrimas en un avance que presentó el programa de entretenimiento Amor y Fuego.

Julián Zucchi se 'lava las manos' tras declaraciones de Yiddá Eslava

Julián Zucchi negó tajantemente que le haya sido infiel a su expareja Yiddá Eslava. Mediante redes sociales, el actor de "Sí, mi amor" aseguró que siempre ha tenido respeto y cariño por la madre de sus hijos, reiterando que nunca le fue desleal a la actriz Eslava.

"He compartido mi versión de los hechos siempre con respeto, y nunca hablaré mal de la madre de mis hijos. Comprendo que cada historia tiene más de una cara y es más complicada de lo que parece. A quienes me creen y me apoyan, gracias por estar ahí", se lee en una parte del extenso mensaje que difundió en su cuenta de Instagram, Julián Zucchi.

SOBRE EL AUTOR:
"Yo he sacado mi productora sola": Yiddá Eslava no volverá a trabajar con Julián Zucchi

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY