• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bad Bunny sufre impactante caída, pero usuarios lo 'trolean': "Me preocupé más por la mesa"

El artista urbano sufrió fuertes golpes durante una pelea callejera y sus fanáticos se preocuparon, pero otros se burlaron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bad Bunny sufre impactante caída, pero usuarios lo 'trolean': "Me preocupé más por la mesa"
Bad Bunny sufrió una fuerte caída en la WWE. | Foto: YouTube/Captura de pantalla de la WWE.

Bad Bunny salió victorioso en su primera lucha en la WWE al derrotar a Damian Priest en una pelea callejera en Backlash. Sin embargo, para lograrlo, pasó por preocupantes momentos y uno de esos fue cuando rompieron su cuerpo en una mesa.

Bad Bunny sufre impactante caída

En una parte de la lucha, Damian rompió una mesa con el cuerpo del 'Conejo malo' tal como había sucedido, hace algunas semanas, en Raw. El intérprete de "Ojitos lindos" quedó inconsciente por unos segundos, pero, ante el apoyo de sus fanáticos, se pudo levantar y continuó con el combate.

A lo largo de la batalla, Dominik Mysterio y Finn Balor entraron al cuadrilátero para apoyar a Priest, mientras que Rey Mysterio, Carlito y Savio Vega hicieron lo propio, pero a favor del artista urbano.

Luego, Bad Bunny le aplicó una canadian destroyer y así, ganó la lucha por cuenta de tres. El cantante celebró con sus compatriotas en el coliseo y sus luchadores amigos lo alzaron en hombros.

Fanáticos 'trolean' a Bad Bunny tras su caída

"Me preocupé más por la mesa", "Pobre mesa, no se lo merecía", "Ojalá que la mesa no haya sufrido tanto daño", "Me asusté mucho, pero por la mesa", Sí me preocupé, peor por la mesa" o "No se puede permitir que se rompa una mesa", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Bad Bunny sufre impactante caída, pero usuarios lo 'trolean': "Me preocupé más por la mesa"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY