• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falabella lanza su primera feria de trueque de ropa de segunda mano: ¿Cuándo inicia?

Falabella ofrecerá el primer trueque de prendas de segunda mano en el Perú. Wapa te revela cuándo será, cómo puedes participar, cuáles son las reglas y más.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Falabella lanza su primera feria de trueque de ropa de segunda mano: ¿Cuándo inicia?
Falabella se encontraría realizando su primer trueque de prendas de segunda mano.

Saga Falabella anunció su primera feria de trueque de ropa de segunda mano en sus instalaciones, ello en busca de promover hábitos sostenibles entre sus clientes. La impactante oferta de intercambio de prendas fue nombrada como "Trueque + Verde", nombre otorgado debido a su iniciativa en torno a las buenas prácticas en la moda. Wapa te muestra cuándo será y cómo participar.

El gran anuncio de trueque de prendas se encuentra enfocado en un modelo de producción de economía circular, siendo beneficioso para los ciudadanos que deseen llevar sus prendas que ya no usan para darles una nueva vida. Asimismo, el evento de Falabella busca permitirles a los clientes acceder a un trueque con ropa de buen estado y con un valor agregado.

¿Cómo funciona la feria de trueque de ropa de Falabella?

La primera feria de trueque de prendas de segunda mano anunciada por Falabella cuenta con una serie de reglas en torno al intercambio. En ese sentido, la reconocida tienda por departamento reveló que se entregaría un espacio para que los clientes se acerquen a local con un determinado número de prendas.

Respecto a las normas establecidas para su primer proyecto de economía circular, la empresa señaló que se recibirán prendas de mujer, hombre y niños en buen estado y limpias. Asimismo, se clasificará cada prenda según el estado y marca de cada una. Al ingresar sus prendas, tendrán la oportunidad de elegir los productos que sean de su agrado para realizar el trueque.

Es importante mencionar que, si las personas no encuentran prendas de su agrado para intercambiar en la tienda, podrán elegir una de las tres opciones establecidas por el local. Wapa te muestra las tres posibilidades.

  • Llevarse su ropa de vuelta a casa.
  • Dejar su ropa y volver otro día con los puntos "+ Verde" a escoger nuevas alternativas de prendas.
  • No se aceptará calzado, ropa interior ni uniformes, así como prendas básicas y sin ningún valor agregado.
 Falabella tendrá primera feria de trueque con ropa de segunda mano: ¿cómo funciona, dónde y cuándo será? Foto: Perú Retail
Falabella tendrá primera feria de trueque con ropa de segunda mano: ¿cómo funciona, dónde y cuándo será? Foto: Perú Retail

¿Cuándo iniciará el truque de prendas de Falabella y dónde podrán encontrarlo?

Los peruanos podrán participar en el gran trueque de prendas de Saga Falabella a partir del jueves 30 de marzo. El esperado evento de intercambio de prendas de buen estado iniciará a las 11:00 a.m. en el segundo piso de su local del Jockey Plaza, donde encontrarán el espacio determinado para dejar las prendas a intercambiar.

Para participar en el evento internacional, deberán tener en cuenta que las ferias realizadas en Chile y Colombia establecieron que cada pieza a entregar podía tener una puntuación entre 10 y 30 puntos. Asimismo, el puntaje obtenido será considerado como “+Verde”, siendo determinado de acuerdo a las prendas a entregar.

En la misma línea, la feria que tendrá inicio en el Perú permitirá que las personas accedan al local con sus prendas con valor agregado y en buena calidad. La ropa enviada, les brindará la opción de seleccionar otras prendas que sumen la cantidad de puntos recibidos.

 Falabella llevará a cabo su feria de trueque con ropa de segunda mano en Perú.
Falabella llevará a cabo su feria de trueque con ropa de segunda mano en Perú.

SOBRE EL AUTOR:
Falabella lanza su primera feria de trueque de ropa de segunda mano: ¿Cuándo inicia?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY