• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huánuco: Familia de joven lanzado desde puente viajan a Colombia y reciben ayuda

Feliciana Tolentino, madre de Silvano, solicitó el apoyo de todas las autoridades. “Quiero ver el cuerpo de mi hijo para estar tranquila”, indicó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Huánuco: Familia de joven lanzado desde puente viajan a Colombia y reciben ayuda
    Feliciana Tolentino, madre de Silvano, solicitó el apoyo de todas las autoridades. “Quiero ver el cuerpo de mi hijo para estar tranquila”, indicó.

    La familia de Silvano Cántaro Tolentino (19) recibió la solidaridad de trabajadores de la Municipalidad Provincial de . La comuna decidió ayudar a la humilde familia con productos de primera necesidad.

    Varios vecinos del sector llegaron hasta la vivienda de la familia Cántaro, ubicada en el asentamiento humano Aparicio Pomares, y trasladó varios víveres de primera necesidad para estas humildes personas, quienes atraviesan un difícil momento por la tragedia que vivió el joven de 19 años en Colombia.

    Asimismo, el alcalde de Huánuco, José Luis Villavicencio, gestionó un apoyo económico para poder apoyar a la familia en la búsqueda del compatriota.

    Feliciana Tolentino, madre de Silvano, también estuve presente y solicitó el apoyo de todas las autoridades. “Quiero ver el cuerpo de mi hijo para estar tranquila... busquen en todos lados por favor”, expresó la afectada mujer.

    ¿Qué sucedió con Silvano Cántaro?

    El joven desapareció en  y fue visto por última vez en un video donde dos extranjeros lo arrojan desde un puente; sin embargo, su paradero aún es desconocido. Cabe señalar que, dos de sus hermanos viajaron hasta el país vecino en su búsqueda.

    Para intensificar la búsqueda, la familia ha proporcionado las fotografías más recientes del connacional desaparecido y una autorización para difundir sus imágenes en Colombia.

    ¿Por qué viajó Silvano Cántaro a Colombia?

    Janet Cántaro, hermana de Silvano, precisó que su hermano viajó a Colombia el pasado 25 de enero bajo engaños de un hombre llamado ´Andrés´ que es oriundo de ese país.

    El joven viajó al país vecino para comprar ropa y hacer un negocio. “Fue con el motivo de traer mercadería, ropas. Se llevó el monto de cinco mil soles para comprar ropa y traer a Perú”, declaró.

    Tras perder comunicación por varios días con su hermano, Janet vio el video en redes sociales que muestra como el joven es arrojado desde un puente por extranjeros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Huánuco: Familia de joven lanzado desde puente viajan a Colombia y reciben ayuda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY