Ripley presenta tres nuevas tendencias para la temporada Otoño-Invierno 2016
Únete al canal de Whatsapp de WapaPara dar más alternativas a sus clientas, Ripley ha presentado tres diferentes tendencias para la próxima temporada de Otoño-Invierno 2016 llamadas “Bohemia”, “News Grunge” y “Minimal”.
La tendencia bohemia se caracteriza por la presencia de la gamuza, los colores tierra, tipo de marrones y verdes; en donde más predomina el camel y el guinda. Tiene un toque hippie y étnico. Se puede encontrar tops, bottoms, sacos, casacas y polos.
Como era de esperarse, la tendencia Minimal, usa líneas rectas, formas geométricas y colores neutros, en el cual destacan los shapes, y prendas sofisticadas como abrigos, blazers, vestidos, cuellos altos y pantalones de corte recto. Predomina el color gris.
Para los jóvenes, la tendencia New Grunge, está inspirada en la música grunge, en donde hay estampados, tartán y cuerinas acompañados para este invierno con apliques en encaje, tachas y parches. Sus colores son negro, los tonos grises y el verde militar.
Por otra parte, Ripley presentó su campaña “Marcas” para dar a conocer el nuevo portafolio en que incluyen las marcas internacionales, para esta estación (River Island,Only, Veromoda, Desigual, Tally, Weijil y Tennis).
A diferencia de otras campañas de Ripley, las marcas provienen de distintos países en que ofrecen propuestas que destacan por su particularidad y autenticidad. Asimismo, se puede encontrar desde prendas casuales a elegantes.
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En redes sociales, la campaña “Marcas” se hace conocer con el frase “Sin riesgo no hay moda”, el cual forma parte Natalie Vértiz, Flavia Laos, Renzo Shuller y Gian Piero Díaz, Angela Leyva, Maju Mantilla y Stephanie Cayo. Estos personajes invitan con el hashtag #YoElijoArriesgarme a acoger estas nuevas prendas.
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