Faldas, jeans y shorts a cintura... ¿cómo puedes usarlos?

Por: Carlos Rengifo – CR Fashion Diaries

 

Hola Wapas, ¿cómo están? Yo muy bien reportando un tema que de seguro les encantará. Como hemos visto, ahora se usan mucho las prendas a la cintura, los jeans, los shorts, las faldas, todo. Está de moda esta corrida medio vintage que en definitiva favorece a todo tipo de cuerpo y estatura, así que, sin más, vayamos al grano. En este post repasaremos algunos tips para saber cómo llevar esas faldas, o jeans, a la cintura que tanto nos gusta. ¡Atentas!

Te puede interesar: Consejos para un cabello saludable en verano

Partamos de la única verdad detrás de esta tendencia: las prendas que se utilicen en la cintura tienen como función principal ocultar los rollitos. Se debe a que hace presión en la cintura donde se supone que es lo más delgado del torso y lo demás es escondido como arte de magia. Es también ideal para las Wapas pequeñas pues en lo general ayudan a que se vean más alta y estilizadas.

  

Las fadas a la cintura en mayoría deben ser en corte "A" porque adelgazan cualquier cuerpo, o una falda lápiz. Ambas opciones son perfectas para usarlas o con un polo básico si es algún evento informal o con una camisa o blusa que llegue hasta la cintura. Para los shorts se aplica exactamente igual.

 

Mira más: Verano 2015 Anímate por las ondas en el cabello

En cuanto a los pantalones hay más variaciones. Pueden ser combinados de mil maneras, desde una blusa de lentejuelas y unos tacos de infarto hasta algo más desalineado como un crop top y unas flats.

 

Dale un estilo personal con algún collar o algunas pulseras. Lo divertido es que tú decides cuan vistoso puede ser. De seguro impresionan a más de uno.

También puedes leer: Verano 2015 Formas de perder calorías sin hacer dietas ni ejercicios

Te puede interesar