• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nelly Rosinelli se roba el show en la red carpet de los Premios Luces con icónico vestido Privat

Nelly Rosinelli desborda sofisticación con un exclusivo vestido de Alta Costura que reflejó toda una explosión visual gracias a su potente estampado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nelly Rosinelli se roba el show en la red carpet de los Premios Luces con icónico vestido Privat
Nelly Rosinelli se roba el show en la alfombra roja de los Premios Luces con icónico vestido de Malú Privat. | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Nelly Rosinelli se roba el show en la alfombra roja de los Premios Luces con icónico vestido de Malú Privat. La influencer y jurado de ‘El gran chef famosos’ desbordó sofisticación con un encantador look classy que la colocó en el centro de los reflectores tras resultar ganadora en la categoría ‘Mejor programa de entretenimiento’.

A través de Instagram, la tv host compartió múltiples postales y videos de lo que este merecido reconocimiento a uno de los programas más visto de la televisión peruana en la actualidad. ¿Quieres ver cuál fue su apoteósico outfit para esta ocasión? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el vestido de Nelly Rosinelli en los Premios Luces?

La ‘mamá de los chefcitos’ irradió brillo y elegancia por doquier con su acertada elección para la alfombra roja de los Premios Luces. Y es que Nelly Rosinelli apostó por un diseño magnético y vibrante diseño del atelier de Malu Privat, una reconocida diseñadora con basta experiencia en la moda de Alta Costura.

Se trató de un glorioso vestido con escote Bardot el cual destacó por su magnético estampado floral. Bajo un fondo amarillo vibrante, las flores en color azul le dieron un acabado tropical de ensueño, haciéndola brillar con luz propia en el gran evento de premiación de Premiso Luces organizado por el grupo El Comercio.

Se trató de una propuesta poderosa y evocadora con un estampado icónico de la reconocida casa de modas de Malu Privat que cuenta con varios modelos para distintas ocasiones. En este caso, Nelly apostó por un diseño elegantísimo dotado de la fantasía y la belleza de la moda tropical bajo una exquisita paleta de colores vibrante que le ofreció un acabado digno de admiración.

wapa.pe

Nelly Rosinelli se vuelve viral luciéndose con traje de baño psicodélico tras estrepitosa caída

Nelly Rosinelli acaparó los flashes apostando por un vibrante estilismo de baño protagonizado por la moda psicodélica, un estilo que dominó el verano gracias a la influencia de las tendencias del pasado que han vuelto con fuerza.  

Y es que, entre estas tendencias resurgentes, los trajes de baño psicodélicos se destacan, marcando el retorno triunfal de la moda retro a las playas y piscinas. Estos trajes, caracterizados por sus vibrantes patrones y colores que parecen sacados de una era de exploración visual y musical, prometen no solo un baño de sol, sino también un baño de cultura y estilo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Nelly Rosinelli se roba el show en la red carpet de los Premios Luces con icónico vestido Privat

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY