• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

DIOSAH: La exclusividad hecha joya

Diosah no sigue modas, está hecha para traspasar el tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

DIOSAH: La exclusividad hecha joya
Las joyas Diosah busca salir de lo convencional y que manifieste su personalidad.

La lucha hecha pasión y lujo. Diosah es una marca con piezas exclusivas y atemporales que buscan que luzcas elegante, pero sobre todo única.

Diosah no sigue modas, está hecha para traspasar el tiempo, tal como nos cuenta su Jacqueline, su creadora y principal artífice, quien, con la ayuda de su esposo, han convertido en su primera hija en el éxito de un sueño que aún tiene un largo camino por recorrer.

Un emprendimiento que vende no solo diseño, sino también calidad, utilizando materiales como la plata para la fabricación de cada pieza. Sus inicios se remontan a una feria en el Jockey hasta lo que hoy es, una marca distinta a las que puedan existir en el mercado.

wapa.pe

Si hablamos de su filosofía, es la exclusividad. Para Jacqueline, es muy importante garantizar que sus modelos no se repitan, logrando que sea una línea de lujo y con excelente valor.

Por ello, el tipo de mujer que representa Diosah, es aquella que busca lo que está fuera de lo convencional y que manifieste su personalidad. Es así, como también surge “Alma Latina”, cuya modelo, la reconocida modelo Jacqueline Palomino, es el perfecto reflejo de esta última colección, ya que cada joya es una pieza diferente a la otra.

Así mismo, se debe destacar el empuje pese a la adversidad, ejemplo que cada día nos muestra Jacqueline quien, pese a su enfermedad, trabaja con mucho amor junto a una asociación muy importante como es la Liga contra el Cáncer, demostrando que su marca, Diosah, no solo es glamour, sino es una muestra de que la industria de la moda, también se preocupa por dejar huella en quienes nos necesitan.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
DIOSAH: La exclusividad hecha joya

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY