• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alexandra Temple: Joyería única que fusiona la geometría y la naturaleza

Desde un enfoque en la atemporalidad hasta su compromiso con los artesanos peruanos, el trabajo de esta diseñadora muestra una conexión especial con su entorno en combinación con la elegancia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alexandra Temple: Joyería única que fusiona la geometría y la naturaleza
Alexandra se esfuerza por crear piezas atemporales y eternas.

Alexandra Temple es una talentosa diseñadora de joyas peruana que centra el desarrollo de sus creaciones como un testimonio de su amor por la naturaleza, la geometría y la belleza del cotidiano. Esta sensibilidad única hacia su entorno ha permitido que pueda encontrar, en el día a día, ideas que logren captar y transformar la vibra de sus diseños, y así lograr mantener una esencia fresca dentro de sus piezas.

La vida llevó a Temple, hacia este mundo, cuando participó en un curso de joyería y vitrofusión. Desde entonces, se dedicó por completo a esta pasión, en donde, con el paso del tiempo, ha logrado forjar un estilo minimalista, limpio y geométrico, pero al mismo tiempo, que se encuentra profundamente arraigado en la naturaleza.

Alexandra se esfuerza por crear piezas atemporales y eternas. Por eso, dentro de sus diseños, utiliza piedras naturales, preciosas y elementos orgánicos como perlas y nácar, ya que, mantiene una profunda fascinación por los minerales, a causa de su especial dimensión y estructura. Siendo así lo que diferencia esta propuesta el toque personal y la dedicación presentes en el trabajo de esta diseñadora. Algo que se suma a que todas sus piezas son hechas a mano en Perú, transmitiendo su energía y la de sus artesanos, y dando consigo un pedazo de amor y arte.

wapa.pe

“Mi objetivo es concienciar al público sobre la importancia de comprar productos hechos a mano en Perú. Al apoyar el trabajo de artesanos peruanos, contribuimos a su sustento y preservamos la belleza de lo hecho a mano.”, manifiesta la diseñadora.

Temple pronto expondrá sus joyas en el Museo de Minerales, un emocionante proyecto que surgió de manera inesperada, que suma también a que la diseñadora se encuentra está involucrada en un proyecto de ayuda social con un colegio en Texas, donde se exhibirán sus creaciones. Asimismo, dentro de los planes futuros de Alexandra incluyen seguir creando, expandiendo su alcance internacional y permitir que un gran número de mujeres en todo el mundo disfruten de sus joyas únicas. Los interesados en las creaciones de esta talentosa diseñadora pueden encontrar y comprar estos diseños en el Concept Store ubicado en José Sabogal 291 Tda. 308. Aurora, Miraflores; o visitar su sitio web en www.alexandratemple.com.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alexandra Temple: Joyería única que fusiona la geometría y la naturaleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY