• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín causa furor con un apoteósico bikini rosa que potencia su figura

Andrea San Martín expuso todo su potencial fashionista con un insuperable bikini rosa dotado de sensualidad y estilo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea San Martín causa furor con un apoteósico bikini rosa que potencia su figura
Andrea San Martín causa furor con un apoteósico bikini rosa que exhibe su figura | Instagram

Andrea San Martín causa furor con un apoteósico bikini rosa que estiliza su figura. La ex de Sebastian Lizarzaburu apostó por un sensacional estilismo de verano que la colocó en el foco de los reflectores exponiendo todo su potencial fashionista.

En Instagram, Andrea San Martín compartió una postal desbordando osadía y estilo enfundada en un vibrante swimsuit que destacó no solo por su color en tendencia sino también por la textura de la prenda. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su styling.

¿Cuál fue el look de Andrea San Martín?

Andrea San Martín deslumbró y dejó a más de uno boquiabierto luciendo su imponente figura a través de sus redes sociales en donde suele lucirse con múltiples outfits de gran impacto. Su paso por Texas no fue indiferente a nuestro radar de moda y por ello encontramos este poderoso estilismo que evocaba la tendencia barbiecore.

La bloggera siguió su instinto fashionista y se lució con un traje de baño con el rosa más Barbie dejándose seducir por las texturas más suntuosas y relucientes. Con un diseño minimalista y de silueta sencilla Andrea San Martín expuso su fascinación por los bikinis convirtiéndose en el centro de atención.

wapa.pe

La pieza elegida por la ex chica reality estuvo compuesto por un corpiño de triángulo que destacó por tener un lazo en la zona inferior que le ofreció un resultado más voluminoso y lleno de dinamismo. En la zona inferior usó una trusa high waisted de estilo retro que reflejó un look total pink de impacto haciéndola brillar con luz propia.

Tendencia del Barbiecore

"Desde TikTok hasta Depop e Instagram, todos los rincones de Internet se han contagiado de la fiebre del rosa intenso. Pero por si esto no fuera suficiente, celebridades de todo el mundo han declarado, oficialmente, ser fanáticas de la tendencia. ¿Las primeras de la lista? Kim Kardashian, por supuesto, Megan Fox, Zendaya y Dua Lipa", comentan desde Vogue.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Andrea San Martín causa furor con un apoteósico bikini rosa que potencia su figura

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY