• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayella Lloclla exhibe su belleza con atrevido bikini tejido a cuadros que roba miradas

Mayella Lloclla causó sensación en redes sociales al deslumbrar con un flamante traje de baño protagonizado por el crochet.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayella Lloclla exhibe su belleza con atrevido bikini tejido a cuadros que roba miradas
Mayella Lloclla promueve la moda andina. | Instagram

Mayella Lloclla exhibe su belleza con atrevido bikini tejido a cuadros que roba miradas. Descubre el audaz cambio de estilo de Mayella Lloclla, la famosa actriz peruana, mientras abandona su zona de confort para deslumbrar en la playa de Huarmey con un traje de baño de cuadros de dos piezas.

Conocida por difundir la cultura y la moda andina, esta vez sorprende con un look atrevido que resalta su belleza única y auténtica. ¡Adéntrate en la nueva faceta de esta talentosa artista y descubre cómo los cuadros tejidos a crochet la llevan a una dimensión arriesgada y fascinante!

¿Con qué outfit Mayella exhibe su belleza que roba miradas?

Mayella Lloclla se convirtió en el foco de atención al compartir un Reels en sus redes sociales, interpretando su canción 'Peruanos de corazón' en las hermosas playas de Huarmey. La actriz peruana mostró su vena fashionista al lucir un look protagonizado por cuadros en un elegante diseño tejido a crochet. Su estilo único y su talento artístico cautivaron a todos, dejando una impresión duradera en sus seguidores.

La actriz peruana, Mayella Lloclla, lució un impresionante traje de baño de dos piezas en sus redes sociales. El top de bikini en forma de triángulo, con tirantes delgados, añadió un toque delicado a su outfit. La parte inferior era una trusa clásica, pero con detalles de dos nudos en los lados de la cadera. Con este impecable look, la artista demostró su verdadero estilo y deslumbró exhibiendo su belleza en las playas.

Mayella demuestra su amor por el textil andino

Mayella Lloclla se destaca en una impresionante sesión de fotos al lucir un outfit inspirado en el textil andino Aimara. Con un top de escote en uve en tonalidad fucsia, la actriz muestra su estilo único. Complementando su look, utiliza un collar en forma de serpiente y aretes en forma de sol.

En la parte inferior, opta por un pantalón ancho con estampado étnico en tonos azul y amarillo. Con este conjunto, Mayella demuestra su conexión con sus raíces y su habilidad para cautivar con su moda y personalidad en cada ocasión.

Mayella LLoclla deslumbra con outfit andino. | Instagram.
Mayella LLoclla deslumbra con outfit andino. | Instagram.

La tendencia de los bikinis a crochet

Los bikinis tejidos a crochet son prendas de baño populares y versátiles que se han vuelto una tendencia en la moda de playa. El crochet es una técnica de tejido a mano que utiliza agujas especiales para crear patrones y texturas mediante nudos y bucles.

En cuanto a los bikinis tejidos a crochet, estos se caracterizan por su apariencia única y su estilo artesanal. Están hechos con hilo o algodón de alta calidad que es resistente al agua y cómodo para llevar en la playa o la piscina.

Este tipo de bikinis son creados en una amplia variedad de diseños, colores y patrones. Esto permite que cada prenda sea única y se adapte al gusto personal de quien lo lleva. Asimismo, estas prendas requieren ciertos cuidados especiales, como lavado a mano y evitar el contacto con objetos ásperos que puedan engancharse al tejido.

Modelo luciendo un increíble outfit a crochet. | Difusión.
Modelo luciendo un increíble outfit a crochet. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Mayella Lloclla exhibe su belleza con atrevido bikini tejido a cuadros que roba miradas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY