• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Spoya se apodera del estilo urbano con su impecable look en cargo pants

Laura Spoya se apodera de la moda de los cargo pants con su deslumbrante estilo urbano que marca tendencia este 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Spoya se apodera del estilo urbano con su impecable look en cargo pants
Laura Spoya participa de la segunda temporada de 'El Gran Chef Famosos'. | Instagram

Laura Spoya se ha convertido en un ícono de la moda gracias a sus outfits que marcan tendencia y reflejan su impecable radar fashionista. La participante intocable de 'El Gran Chef Famosos' ha dejado claro que su estilo va más allá de la cocina al lucir unos sensacionales cargo pants, que se han convertido en la sensación de la temporada 2023.

Con su innato buen gusto por la moda, Laura demuestra su versatilidad y su habilidad para destacar en cualquier ocasión, consolidándose como una verdadera referente en el mundo de la moda. Sigue leyendo este artículo de Wapa y entérate de todos los detalles.

¿Con qué outfit Laura eleva el estilo urbano?

Laura Spoya continúa siendo una líder en el mundo de la moda y esta vez no fue diferente. En un festival de música, la modelo dejó su huella con un look urbano que capturó todas las miradas. Su elección fue un crop top ceñido de escote redondo con tirantes delgados que terminaban como un pañuelo en la parte inferior, agregando un toque de originalidad al conjunto.

Sin embargo, fueron los cargo pants de cuero los que realmente se robaron el protagonismo, elevando el look a otro nivel. Complementando su atuendo, la exreina de belleza optó por lucir deslumbrantes joyas doradas, añadiendo un toque de elegancia y sofisticación al conjunto urbano. Una vez más, demostró su habilidad para marcar tendencia en cualquier ocasión y destacar con su estilo único y vanguardista.

Laura Spoya enamora con la moda cargo. | Instagram.
Laura Spoya enamora con la moda cargo. | Instagram.

Laura Spoya marca tendencia con su falda globo

Laura Spoya se convirtió en tendencia durante el evento del Orgullo al lucir un asombroso conjunto inspirado en la moda total white. La exreina de belleza deslumbró con una blusa blanca de escote redondo, mangas largas drapeadas y un elegante detalle de plumas. Pero fue la falda globo que capturó todas las miradas, con su forma única y encantadora que robó suspiros.

Complementando su look, Laura optó por unas sandalias transparentes de tacón grueso, añadiendo un toque moderno y sofisticado a su atuendo. Sin duda, su outfit impecable y lleno de estilo marcó tendencia y se convirtió en la inspiración de muchos en este evento tan importante.

La extravagante tendencia de la falda globo

La falda globo es una prenda de vestir femenina que se caracteriza por su forma de globo o burbuja, que se ensancha en la parte inferior. Es una opción popular para ocasiones especiales o eventos formales, ya que agrega volumen y movimiento al atuendo. La falda globo generalmente se ajusta en la cintura y luego se expande hacia abajo, creando una silueta única y llamativa.

Puede estar confeccionada en una variedad de telas, como seda, algodón o tul, y está disponible en diferentes longitudes, desde cortas hasta largas. Esta prenda de moda ha sido reinventada en diferentes épocas y se ha convertido en un símbolo de estilo y elegancia.

La tendencia de la falda globo. | Difusión.
La tendencia de la falda globo. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Laura Spoya se apodera del estilo urbano con su impecable look en cargo pants

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY