• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford gobierna la televisión peruana enfundada en una falda de cuero trendy

Juliana Oxenford alborotó los pasillos de televisión luciendo una atrevida minifalda de cuero que marca tendencia para esta temporada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford gobierna la televisión peruana enfundada en una falda de cuero trendy
Juliana Oxenford deslumbra en redes con sus outfits. | Instagram

Juliana Oxenford gobierna la televisión peruana enfundada en una falda de cuero trendy. Juliana Oxenford, la reconocida conductora del exitoso programa 'Al estilo Juliana', causó revuelo en los pasillos de la televisión al lucir un audaz outfit durante la grabación de un divertido video.

En esta ocasión, Juliana expuso su impecable radar fashionista al apostar por las prendas de cuero que están marcando tendencia en esta temporada. Con su inigualable look, Juliana gobierna la televisión peruana, dejando su huella en cada aparición con su estilo único y vanguardista. Sigue leyendo este artículo de Wapa para conocer todos los detalles.

¿Con qué outfit Juliana gobierna la televisión?

Juliana Oxenford, la carismática conductora del programa 'Al estilo Juliana', sorprendió a todos al demostrar su verdadero estilo en un divertido video por los pasillos de la televisión. En esta ocasión, lució una increíble blusa blanca de manga larga con un estampado de lunares que añadía un toque de diversión a su look.

Sin embargo, lo que realmente se robó la atención fue su osada falda negra de cuero, que marcó tendencia y reflejó su audacia en la moda. Completando su conjunto, optó por unos zapatos nude con punta y un delicado lazo en la parte superior, agregando un toque de sofisticación y elegancia. Con este look, la periodista demostró su radar fashionista y su buen gusto por la moda, consolidándose como un ícono de estilo en el mundo de la televisión.

Las faldas de cuero ideal para este otoño

Las faldas de cuero son prendas versátiles y atrevidas que han conquistado el mundo de la moda. Estas faldas ofrecen un estilo único y audaz, añadiendo un toque de rebeldía y sensualidad a cualquier conjunto. El cuero, como material, aporta una apariencia elegante y sofisticada, al mismo tiempo que transmite una sensación de fuerza y confianza.

Las faldas de cuero pueden venir en diferentes estilos, desde las clásicas faldas rectas hasta las minifaldas ajustadas o las faldas plisadas. Se pueden combinar de diversas formas, ya sea con un look rockero y vanguardista o con un enfoque más sofisticado y femenino. Las faldas de cuero se han convertido en una opción popular tanto para eventos casuales como para ocasiones más formales, permitiendo a quienes las usan expresar su personalidad y estilo únicos.

Modelo luciendo una osada falda de cuero. | Difusión.
Modelo luciendo una osada falda de cuero. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford gobierna la televisión peruana enfundada en una falda de cuero trendy

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY