• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayella Lloclla demuestra su orgullo peruano luciendo un encantador outfit de estampado étnico

Mayella Lloclla causó sensación en sus seguidores al lucir un auténtico outfit étnico que mostraba su orgullo peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayella Lloclla demuestra su orgullo peruano luciendo un encantador outfit de estampado étnico
Mayella Lloclla demuestra su verdadero estilo con un hermoso estampado étnico. | Instagram

Mayella Lloclla demuestra su orgullo peruano luciendo un encantador outfit de estampado étnico. Mayella Lloclla es una talentosa actriz y cantante peruana que brilla en la exitosa novela 'Luz de Luna'. Su impecable trabajo y dedicación han cautivado a miles de seguidores, quienes admiran su profesionalismo en cada interpretación.

Pero no solo destaca en la pantalla, sino también en las redes sociales, donde Mayella se roba el show con sus increíbles outfits inspirados en la moda andina étnica. Con orgullo y estilo, esta talentosa artista demuestra su amor por la cultura peruana, llevando atuendos que resaltan sus raíces y muestran su buen gusto por la moda.

¿Con qué outfit Mayella demuestra su orgullo peruano?

Mayella Lloclla generó gran impacto en las redes sociales al demostrar su orgullo peruano al lucir un auténtico outfit de estampado étnico. La actriz deslumbró con un vibrante top fucsia de escote en "uve", con tirantes delgados que se anudaban en la parte posterior del cuello, resaltando su feminidad.

Complementando su look, Mayella lució un pantalón palazzo de tiro alto, con el mismo estampado étnico, que le otorgaba un aire de elegancia y estilo. Además, agregó un collar plateado en forma de serpiente y unos aretes de la misma tonalidad, realzando aún más su belleza y sofisticación.

Mayella Lloclla apuesta por el estampado étnico con un increíble outfit. | Instagram.
Mayella Lloclla apuesta por el estampado étnico con un increíble outfit. | Instagram.

Mayella apuesta por los bordados de flores

Mayella Lloclla generó revuelo en las redes sociales al compartir una foto donde deslumbró con un encantador outfit lleno de estilo. La actriz optó por lucir un impecable blazer blanco, que agregaba un toque de sofisticación a su look casual. Sin embargo, lo que capturó todas las miradas fue su auténtico pantalón jean, adornado con delicados bordados de flores en la basta, que le conferían un aire de originalidad y feminidad.

Complementando su atuendo, Mayella seleccionó unas botas negras de tacón grueso, que aportaban un toque de elegancia y fuerza a su estilismo. Además, eligió joyas plateadas que realzaban su belleza natural.

Mayella Lloclla demuestra su verdadero estilo con un pantalón bordado. | Instagram.
Mayella Lloclla demuestra su verdadero estilo con un pantalón bordado. | Instagram.

Noticias relacionadas

El estampado étnico es único y tradicional

El estampado étnico es una tendencia de moda que se inspira en los diseños y motivos tradicionales de diversas culturas alrededor del mundo. Este tipo de estampado se caracteriza por utilizar colores vibrantes, patrones geométricos y símbolos culturales que reflejan la riqueza y diversidad de diferentes comunidades.

El estampado étnico puede encontrarse en una amplia gama de prendas y accesorios, como vestidos, blusas, faldas, pantalones, bolsos y joyería. Cada diseño étnico es único y cuenta con sus propias características distintivas, que pueden estar asociadas a una región geográfica específica, una tradición artesanal o un grupo étnico en particular. Este estampado es una excelente manera de añadir un toque de originalidad.

Modelo con outfit de estampado étnico. | Difusión.
Modelo con outfit de estampado étnico. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Mayella Lloclla demuestra su orgullo peruano luciendo un encantador outfit de estampado étnico

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY