• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna impone elegancia con vestido nude glitter de su nueva colección de ropa

Brunella Horna deja en shock con impactante vestido nude glitter de su nueva colección de ropa en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna impone elegancia con vestido nude glitter de su nueva colección de ropa
Brunella Horna con outfits de su nueva colección. | Instagram

Brunella Horna es una de las principales figuras de la televisión en nuestro país, se hizo conocida al participar en el reality "Bienvenida la tarde" y actualmente conduce el programa América Hoy. Además, la influencer es fundadora de su línea de ropa "BH store" donde cada vez lanza nuevas colecciones de ropa con el último grito de la moda, todos esos diseños los comparte a través de su cuenta de Instagram para dar consejos como combinarlos y para que ocasión utilizarlos.

La esposa de Richard Acuña posteó en redes sociales el lanzamiento de su nueva colección de vestidos casuales y elegantes para esta temporada de verano. Esta colección está inspirada en las flores y los colores neutros. Brunella Horna apostó por una tonalidad neutral y en su cuenta de Instagram posteó un video con un elegante vestido nude glitter.

¿Cuál es el vestido elegante que utilizó Brunella Horna?

La nuera de César Acuña decidió usar un corto vestido nude lleno de glitter con un escote corazón strapless. Este vestido es tipo faja porque tiene un corset interno que ayuda a estilizar el corte de la prenda y la parte inferior del atuendo tenía un estilo cruzado. La modelo utilizó un labial rose gold para resaltar su mirada.

Brunella apuesta por vestido cut-out

La modelo e influencer sorprendió en su cuenta de Instagram al lucir un hermoso vestido negro cut-out de corte asimétrico y de una sola manga. Para completar su look, apostó por una cartera nude de forma rectangular y unas gafas de sol color negro, además, eligió unas joyas doradas que combinaban perfectamente con todo el look. Este vestido es de su nueva colección de ropa y está disponible en cuatro colores ideales para el verano.

Brunella Horna modelando vestido negro cut out en sus redes. | Instagram.
Brunella Horna modelando vestido negro cut out en sus redes. | Instagram.

Los colores nude son los indicados

Los colores nude hacen referencia al tono de la piel y a lo natural, es parecido al beige, pero más claro. Estas tonalidades neutras se hicieron tendencia en diferentes eventos, ya que se pueden combinar con todo. En las alfombras rojas muchas artistas apuestan por esta tonalidad porque denota elegancia sin llegar a lo exagerado. Salma Hayek es una de las famosas que apostó por un elegante vestido nude en la alfombra de los "Globos de Oro".

Salma Hayek con vestido nude en los Globos de Oro. | Difusión.
Salma Hayek con vestido nude en los Globos de Oro. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna impone elegancia con vestido nude glitter de su nueva colección de ropa

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY