• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes se impone con un elegante look de plumas imitando a Eiza González

Melissa Paredes lleva un elegante vestido negro ceñido a su silueta y se sumerge en las plumas para resaltar su escote, al igual que lo hizo Eiza González al posar en una alfombra roja 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes se impone con un elegante look de plumas imitando a Eiza González
Melissa Paredes se impone con un elegante look de plumas imitando a Eiza González

Melissa Paredes la rompe con elegante look donde inmortaliza este impecable vestido ceñido a la silueta y teniendo a las plumas como tendencia, al igual que lo hizo Eiza González en una alfombra roja ¿Se habría copiado? La conductora de Préndete, es toda una fashionista que destaca sus mejores outfits y esta vez impresionaría al parecerse con la actriz mexicana y más adelante detallaremos sobre esta semejanza.

La bella ex de Rodrigo Cuba, mantiene un estilismo sumamente activo con lo más trendy de cada temporada y su cuenta de Instagram siempre nos enamora con cada look debido a cada modelo que elige de prenda, por ejemplo son los vestidos multicolores muy pegados a su silueta que reflejan su carisma y diversión constante, como también los conjuntos de dos piezas que sobresalen por el brillo y texturas satinadas que envuelven su sensualidad y osadía femenina.

Melissa Paredes no solo reina con cada atuendo que lleva de su espectacular armario, sino que además luce hermosa con cada look beauty que decide acompañar sus outfits, teniendo la cabellera larga y oscura, la presume con fascinante peinados que mantienen la onda de los años 90, ya sea con cola alta o con aros incrustados para sumarle más sofisticación a larga melena.

Y ni qué decir de sus maquillajes, que los suele presumir con mucha definición, principalmente en los ojos, logrando una mirada de impacto, unos labios con un dulce brillo y el contorno adecuado para el conseguir el lifting de cara.

Melissa Paredes con vestido de plumas

La tv host esta vez no se andaría con riesgos, y asumió el reto de llevar un estilismo realmente majestuoso y elegante por cualquier ángulo visto. Pues, este vestido negro total con silueta ceñida, destacaba principalmente por el escote, ya que lo llevaba inmerso en plumas.

Como bien sabemos, las plumas garantizan una elegancia y sofisticación única a la prenda, volviéndose así una fuerte comparación con Eiza González, quien tampoco dudó en llevar este look al momento de desfilar por una alfombra roja.

Por ello, la semejanza no se hizo esperar, y verdaderamente Melissa Paredes revelaría que este vestido de plumas es toda una oda a la belleza y su alta representación en el mundo de la moda.

wapa.pe

Eiza González con vestido de plumas

La revista Hola, nos indica sobre esta tendencia: "Eiza González sabe cómo resaltar su figura y lucir ¡espectacular! Prueba de ello fue el look que eligió para asistir a la premiere del documental de HBO, Very Ralph, sobre la vida del afamado diseñador Ralph Lauren. Allí la vimos con un vestido ajustado y escote bardot decorado con plumas.

Hecha en seda, la pieza también cuenta con detalles en terciopelo, tejido muy en boga esta temporada, pero el protagonismo se lo llevó otra de las tendencias del momento: las plumas como elemento evocador y sensual, ideal para esta época del año".

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes se impone con un elegante look de plumas imitando a Eiza González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY