Fiorella Cayo confirma el regreso del trikini de los años 70 posando con infinita audacia
Únete al canal de Whatsapp de WapaFiorella Cayo es una gran amante del sol, la playa y el verano por lo que una de sus actividades favoritas para los días estivales son los paseos a orillas del mar. La actriz y bailarina de 42 años acaparó los reflectores de nuestro radar de moda gracias a un apoteósico look que tuvo como protagonista al impetuoso trikini.
A través de sus redes la hermana de Bárbara Cayo mostró lo bien que la estaba pasando desde una hermosa casa de playa en Máncora en donde recibió el 2023 rodeada de la bella naturaleza. Para su estadía empleó fascinantes bikinis que le dieron un gran impacto a su imagen haciéndola brillar con luz propia. Pero, esta vez causó sensación al utilizar un diseño mucho más osado y atrevido en su paso por Miami.
Y es que la familia Cayo-Rovegno se ha vuelto a reunir luego que Alessia cumpliera con su participación en el Miss Universo en donde logró ubicarse en el top 16 luciendo un mini vestido con flecos de pedrería. La directora y coach de DanceStudioPerú luego de reunirse con su sobrina se dio una vuelta por las playas de Miami Beach junto a una amiga con quien posó de forma coqueta.
NO TE PIERDAS: Tatiana Calmell y la vez que hizo historia al quedar en el top 3 del Miss International
Por su puesto, nuestro radar fashionista no pasó por alto el imponente trikini que eligió Bárbara Cayo para convertirse en la sensación de Miami. Y es que ya anteriormente se había mostrado mucho más libre y dispuesta a experimentar con su estilo llevando trajes de baño on trend con detalles floss o trikinis en colores sólidos.
Esta vez se decantó por un trikini con escote halter que dejó expuesta toda su silueta imponente y contorneada que la hizo lucir brillante y poderosa. El fondo tribal que fusionó los tonos celestes, negro y blanco le dieron un efecto resaltante que destacó su figura la cual ha venido trabajando arduamente con rutinas de ejercicios que comparte en sus redes sociales.
Los trikinis son una alternativa que puede preponderar ante la disyuntiva de llevar un traje de baño entero o un bikini pues éstos fusionan ambos estilos gracias a la conexión estratégico en el centro del abdomen. Un diseño atrevido y coqueto al que no hay por qué tenerle miedo pues puede ayudarnos a impulsar nuestros looks de playa tal como Fiorella Cayo lo hizo.
NO DEJES DE LEER: Marina Mora sobre Alessia Rovegno en Miss Universo: "Le faltó más fuerza y dominio escénico"
MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona y su paso en el Miss Perú 2003: ¿Qué posición obtuvo y cómo fue su presentación?
Lleva osadía con un trikini
Esta pieza fue creada por el diseñador Rudi Gernreich, quien ya anteriormente había inventado el monokini. Y en 1971 salió a la luz el primer diseño de trikini llamado Rouault que fue modelado por Peggy Moffitt, modelo habitual del modisto. Años después figuras como Ursula Andress o Brigitte Bardot también comenzaron a lucirlos en las playas con osadía.
“Como ya sabes, en los años 50 celebraban sin tapujos las caderas y los pechos. Después llegaron los trajes de baño de los años 60, en plena revolución, que se centraron en el vientre medio, y los cuerpos le dieron la bienvenida a las piezas que juegan con detalles recortados en diseños atrevidos. De hecho, esta fue la década en la que nació el trikini, un traje de baño compuesto de dos piezas unido en la parte delantera por una solapa o más de tela de anchura variable. Hoy, este seductor modelo extremadamente femenino, vuelve a estar de moda. En las pasarelas de Primavera-Verano de 2022, de hecho, el magnífico trikini ha sido propuesto por varias marcas", explican desde Vogue sobre esta implacable tendencia de verano.