• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo 2022: ALESSIA ROVEGNO se impone en el top 10 y figura como la GRAN FAVORITA

A pocas semanas del certamen conoce la lista de las firmes candidatas para llevarse la corona del Miss Universo 2022 en el que se encuentra la peruana Alessia Rovegno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El Miss Universo 2022 se realizará el próximo 13 de enero del 2023 por lo que cada vez más expertos en belleza, autollamados missologos, se animan a lanzar sus predicciones en diversos tops 10 o top 15 para conocer a las candidatas más fuertes de cara al evento más importante y esperado en el mundo beauty.

En ese sentido, nos dimos la tarea de investigar y elaborar nuestro top 10 en base a la información brindada por portales como Eonline latino y los missologos Hector Cermeño y Lennin que compartieron información en sus portales de Youtube. La gran sorpresa fue que Alessia Rovegno fue incluida en todas las listas elaboradas por portales y expertos extranjeros demostrando así que es una firme candidata. A continuación, te mostramos el recuento del top 10 de las favoritas para llevarse la corona en el 2023.

Miss Tailandia

Anna Sueangam-iam de 23 años es una de las candidatas más fuertes del continente asiático pues además de su innegable belleza sin necesidad de excesivo maquillaje cuenta con una gran presencia escénica cada vez que se para sobre una pasarela. Es actriz, mide 1.75 centímetros y es licenciada de la carrera de gestión hotelera y turística.

wapa.pe

Miss Vietnam

Nguyen Thi Go Chau tiene 27 años y se graduó biotecnología. La modelo asiática cuenta con una impecable trayectoria en el mundo beauty. Anteriormente ganó el Next Top Model 2016 de Vietnam, el Miss Supranational Vietnam 2018 y el Miss Supranational Asia 2019.

wapa.pe

Miss Filipinas

Celeste Cortesi tiene 24 años, de ascendencia filipina-italiana y es considerada una de las grandes favoritas para la próxima edición del certamen. Fue top 8 en el Miss Tierra 2018 y posee un imponente garbo que se potencia cada vez que se encienden las cámaras obteniendo todo el protagonismo.

wapa.pe

Miss Puerto Rico

Ashley Cariño tiene 28 años, nació en Florida y es la mayor de cinco hermanos. La modelo de ascendencia afroamericana tiene grandes chances de avanzar en el Miss Universo gracias a su perfil profesional y su experiencia en los certámenes de belleza: fue segunda finalista del Miss USA 2021 y fue coronada como Miss Florida USA 2021. En el 2012 se graduó y recibió la certificación para trabajar como habilitadora psicosocial, especializada en el trabajo con niños con diversidad cognitiva. Más adelante estudió en la Universidad de Florida para convertirse en ingeniera aeroespacial.

wapa.pe

Miss Italia

Virginia Stablum se graduó en lingüística y comenzó a estudiar ciencias de la comunicación en el 2017. Ganó notoriedad en su país al participar en la serie de reality Men and Women en el 2017, pero su experiencia va más allá pues fue coronada Miss Mondo Madonna di Campiglio y Miss World Cover Girl en ese mismo año en donde quedó clasificada entre las cinco mejores de Miss World Italia 2017. Y si bien puede que no sea una de las candidatas más voceadas estamos seguras que realizará un notable papel en el certamen.

wapa.pe

Miss Ucrania

Viktoria Apanasenko tiene 28 años, estudió psicología y viene desarrollando una fuerte labor social desde que inició la guerra en su país se ha mostrado de forma comprometida a trabajar como voluntaria repartiendo alimentos a ancianos, niños y desplazados. Aunque desde el 2014 este país no figura en la contienda universal en esta edición puede dar la sorpresa y avanzar en el certamen.

wapa.pe

Miss Perú

Alessia Rovegno es cantante y modelo profesional de ascendencia italiana y proviene de una familia de artistas. Su carrera en el modelaje se inició desde muy joven pues a los 19 años comenzó a dedicarse a la alta costura, fue portada de la revista Cosas y participó en el New York Fashion Week recientemente.

wapa.pe

Miss Camboya

Manita Hang de 23 años es una modelo de origen franco-camboyana por lo que tiene un nivel fluido de inglés y francés. Posee una gran simpatía y un gran derroche de estilo por lo que ha sido considerada por varios portales de belleza dentro del top 15 de candidatas.

wapa.pe

Miss España

Alicia Faubel ha vivido en Filipinas por un largo tiempo y es considerada una de las participantes con uno de los rostros más bellos. Guapa, sensual, dulce y fotogénica se perfila como una fuerte candidata que también deberá demostrar sus dotes de oratoria y su capacidad de análisis frente a las distintas preguntas que le puedan plantear.

wapa.pe

Miss Chile

Sofía Depassier tiene 24 años es modelo, animadora y estilista y representa a la comunidad extranjera de chilenos por el planeta. Colabora con el proyecto social Sin Fronteras la cual promueve la inclusión de la población inmigrante en distintos países.

wapa.pe

Missólogos ubican a Alessia Rovegno como favorita en Miss Universo: "No tiene cirugías porque no necesita"

En América Espectáculos, diversos expertos en certámenes de belleza elogiaron a Alessia Rovegno antes del Miss Universo 2022.

SOBRE EL AUTOR:
Miss Universo 2022:  ALESSIA ROVEGNO se impone en el top 10 y figura como la GRAN FAVORITA

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY