• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Paz y el elegante y atractivo look de punto con el que inmortalizó su embarazo

María Paz, la esposa de Jesús Alzamora lució su 'baby bump' con un ceñido y fascinante atuendo de punto tal como Rihanna lo hizo develando lo mejor de su 'fashion sense'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Paz y el elegante y atractivo look de punto con el que inmortalizó su embarazo
María Paz con vestido de punto embarazo | Instagram / composición | Instagram / composición

María Paz y Jesús Alzamora se convirtieron en padres por segunda vez tras varios meses de una larga espera. La pareja del presentador de televisión compartió desde su cuenta de Instagram algunas postales del nacimiento del nuevo miembro de su familia y desde nuestro radar de moda no pudimos evitar ahondar en los photoshootings que María Paz develó semanas antes de la llegada de su bebé.  

Muchas famosas han optado por inmortalizar su ‘baby bump’ con memorables sesiones fotográficas y María Paz tampoco fue la excepción. La joven apostó por un estilismo cálido y elegante que reflejó toda la potencia de los tejidos invernales predilectos de las celebs: el tejido de punto. A continuación, te damos todos los detalles del look en cuestión.

En Instagram, María Paz develó un look que tuvo como elemento principal al vestido de punto que reveló uno de los tejidos y diseños más atractivos para las mujeres embarazadas. Y es que los vestidos ceñidos se han convertido en una excelente alternativa para impulsar el estilo de pre mom de toda persona que quiera desafiar las normas más convencionales de la moda.

Su atuendo reveló un diseño atractivo y notable que ayudó a enfatizar su avanzando embarazo otorgándole un acabado moderno y elegante gracias a la elección del color de su vestido de corte midi. Su look contó con unas mangas largas y un escote redondo que sumado al largo de su vestido le concedió un acabado perfecto para los días de frío.

Durante la temporada de invierno famosas como Flavia Laos e Ivana Yturbe tampoco se han resistido a llevar este tejido dentro de sus looks aportándole más calidez y estilo a su cápsula personal. En este caso María Paz optó por una tonalidad sobria que evocó un resultado moderno y on point. En cuanto a su beauty look optó por llevar su cabellera suelta con unas ligeras ondas para conseguir un resultado más effortless y sublime.

wapa.pe

Vestidos de punto: calidez y confort en una pieza

“ La tradición se adueña de la moda y somete sus pautas a estamentos que recuperan uno de los tejidos más valorados cuando se acercan los meses de frío: el punto. Si bien su calidez cumple las expectativas, su fuerza retoma la temporada para alargar la silueta de los jerséis en su estética más minimal. Esta prolongación de la pieza más querida del invierno, que se traduce en vestidos de punto, es ahora una de las normas que ya casas de moda como Isabel Marant o Max Mara han adelantado en la presentación de su colección de otoño/invierno 2021. ”, explican desde el portal Harpers Bazaar sobre uno de los vestidos más aclamados para la época de frío.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
María Paz y el elegante y atractivo look de punto con el que inmortalizó su embarazo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY