• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer paraliza las redes con cautivador bikini amarillo al estilo Khloé Kardashian

Michelle Soifer paralizó las redes al desplegar toda su sensualidad en un candente y diminuto bikini amarillo, muy al estilo de Khloé Kardashian Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer paraliza las redes con cautivador bikini amarillo al estilo Khloé Kardashian
Michelle Soifer enciende las alarmas al llevar candente bikini al estilo Khloé Kardashian | Composición El Popular | Composición El Popular

Michelle Soifer es toda una especialista en el rubro de la sensualidad y es que la bella cantante, esta vez, encendería las alarmas al llevar un candente bikini al estilo Khloé Kardashian. Como bien sabemos, la bella Michi le fascina marcar tendencia y sin lugar a duda vino con todo su poder para definir este bikini como el más seductor, pues se habría inspirado en uno de los íconos más grandes de moda y belleza, siendo una de las hermanas Kardashian que en el pasado mes reveló su amor por llevar estos bikinis diminutos mostrando su escultural figura y dando a conocer a todas que este es color está en tendencia y todas debemos apostar por llevarlo puesto.

Michelle Soifer, en innumerables ocasiones, la hemos visto brillar con determinados looks que la han definido por completo, por llegar a ser una de las mejores vestidas. Su estilismo es muy variado y suele destacar en cada uno de ellos. Si recordamos un preciado vestido lleno de pedrería y transparencias, estaríamos conservando su mejor look glam que sin lugar a duda dejó a más de uno sorprendido ante tal belleza y precisión en aquella obra de arte de pieza. Por otro lado, también la hemos visto lucirse con outfits urbanos en donde las zapatillas chunky y prendas oversizes lideraban el protagonismo con una sofisticación al máximo.

Y por supuesto, no podían faltar sus pícaros looks playeros, en dónde más de una vez nos ha dejado anonadados con sus fascinantes bikinis, y es que la bella Michelle Soifer se caracteriza por enaltecer su imagen con trajes de baño que le van de maravilla, ya sea por su tonalidad o modelo, las elige a perfección logrando cautivar a todos sus seguidores y fans.

Como en esta última ocasión nos mostraba mediante algunas fotografías en su cuenta de Instagram, como la talentosa cantante viene por todo lo alto con el color amarillo. Eligió una de las tonalidades más vivaces que representan la mayor energía y es así como captura su imagen llevando el amarillo al nivel más alto con un bikini de dos piezas, en la cual la prenda superior se caracteriza por un clásico modelo triangular con el seductor toque de cortina, lo que hace acurrucada la base, apreciada también por el cuello halter que se ve y manteniendo la pieza inferior con una diminuta braga de largas tiras que fácilmente podría convertirse en un floss.

wapa.pe

Khloé Kardashian y el bikini amarillo que detuvo las redes

La revista Cronio SV nos cuenta acerca de la foto que incendió las redes sobre una de las hermanas Kardashian: “La socialité Khloé Kardashian encendió las redes sociales modelando un revelador y diminuto traje de baño color amarillo, como parte de la campaña para promocionar la nueva línea que produjo con Essentials, para su marca de ropa Good American. Khloé compartió con sus seguidores en su perfil oficial de Instagram, una fotografía en la que se le aprecia posando con un pequeño bikini amarillo, con diminutos cordones y un top triangular. A pocas horas de haber publicado la sensual fotografía, el post de la hermana de Kim Kardashian había recibido más de 1 millón 881 mil likes, o “me gusta”, y tenía más de 14 mil comentarios”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer paraliza las redes con cautivador bikini amarillo al estilo Khloé Kardashian

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY