• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luana Barrón y sus looks más impactantes que paralizaron Río de Janeiro

Luana Barrón destiló magia, tendencia y belleza en el famoso carnaval Río de Janeiro, donde la marca Pandora la invitó a este evento inolvidable Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luana Barrón y sus looks más impactantes que paralizaron Río de Janeiro
Luana Barrón con sus mejores outfits en rio de janeiro

Luana Barrón fue invitada privilegiada por la marca Pandora para asistir a Río de Janeiro en medio del carnaval, fecha festiva importante para este país brasilero que a lo largo de los años se ha consagrado por el colorido, extrovertido y brillante desfile en donde su música y vestuarios y vehículos decorativos llaman la atención de todo el mundo.

Aquí Luana Barrón, como era de esperarse, deslumbró con cada outfit, dejando impresa su huella con las características que posee, es decir, su belleza, tendencia y carisma gobernaron este carnaval en Río de Janeiro con todo su poder de la bella influencer y empresaria.

Look casual

Luana Barrón aquí deja verse con este look en donde el color rosa magenta llega apoderarse de la imagen, poniéndose en primer plano y garantizar el éxito seguro en este outfit que se define por varias características.

Empecemos, Luana Barrón lleva un cardigan cropped de manga larga tan perfecto y diminutivo, dejando expuesto su abdomen con total coquetería. Para ello se le sumó un jean a la cadera de modelo flare y con un rasgado denotando algo de osadía. A esto se le agregó un calzado fuerte y urbano a cargo de unas zapatillas chunky y el que finalmente regalaría el toque cute and sweet sería el bucket hat, junto a un bolso de mano del mismo color rosa magenta.

wapa.pe

Tejido a la playa

Este outfit de los más veraniegos y contundentes. Pues Luana Barrón se deja seducir ante el tejido crochet para inmortalizar su imagen con el color blanco.

Este vestido tejido que iba desde un escote corazón hasta los pies, poseía principalmente la delicadeza y finura que todo vestido requiere, además de llevar la tendencia veraniega ideal para ser lucido en playa. Para aumentar la magia en este vestido tejido en color blanco, se le sumó unos lentes en color marrón con finos marcos que resaltaban a la perfección sus facciones, haciéndola lucir como toda una diosa caribeña.

wapa.pe

Moda retro

¡Bienvenida a la moda retro! No podía faltar esta tendencia llena de brillo y color para Luana Barrón, que decidió apostar por un outfit bastante vintage y al mismo tiempo denotar su picardía.

Este vestido de estilo retro nos hacía recordar a los clásicos de los años 70 en donde las mangas holgadas se robaron el protagonismo junto al cut out lucido en esta pieza que derrochaba el tie dye en tonos pasteles como el amarillo, verde, celeste y blanco en una mezcla radiante de brillo.

wapa.pe

Al ritmo del metalizado

Luana Barrón una vez más lo logra, con total tendencia decidió apostar por un pantalón metalizado que junto a su top estallarían siendo un arte puro de admirar.

En este outfit, Luana Barrón, decide elegir un pantalón metalizado en color granate, encontrándose a la altura de la cintura, con un top realmente impresionante invadido de brillos plateados que bordeaban este top de cuello halter y su terminación en punta dejando expuesto su abdomen regalándole esa coquetería que ya es una característica nata de la bella Luana Barrón.

wapa.pe

Look impecable

Y para finalizar, este look fue del más impecable en toda su estadía por Río de Janeiro, pues la bella Luana Barrón, cautivó al máximo con este vestido con diseño cut out.

Este bello y realmente mágico vestido blanco, se invadía de brillos lujosos en completa armonía para terminar siendo una exquisitez digna de admirar con una trasparencia adecuada y sensual, desbordando la personalidad de la bella Luana Barrón.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luana Barrón y sus looks más impactantes que paralizaron Río de Janeiro

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY