• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Paz revela sus tres meses de embarazo y modela un encantador vestido

María Paz eleva las tendencias más In de la moda al lucir un fascinante vestido invadido de estampado floral con la tendencia de los volantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Paz revela sus tres meses de embarazo y modela un encantador vestido
María Paz con fascinante vestido con volantes

María Paz, esposa de Jesús Alzamora, confesó que está en la dulce espera de su segundo bebé. Ya cumplido los tres mesecitos de embarazo, se atrevió a revelar junto a su esposo la maravillosa noticia que nuevamente serán padres. Y precisamente, unos días antes se dejó ver la bella María Paz con un fascinante vestido que logró cautivar el lente de Wapa por la inmensa belleza de tendencias que poseía esta pieza.

María Paz es una de nuestras actrices peruanas que conserva su gran estilismo, basado en los colores vibrantes y lo comfy en la mayoría de sus prendas. La bella esposa de Jesús Alzamora siempre posa ante la cámara con el look más natural posible, mismo efecto de cara lavada y con una cola o moño en alto, se define su perfecta imagen rodeada de prendas sueltas y muy livianas, pero eso sí, sin dejar el buen gusto y la sofisticación cuando la situación lo amerita.

Como pasó aquella vez, cuando se vistió para ir hacia una boda de amigos. La veíamos a María Paz vestida de un encantador vestido impreso con el estampado floral sumamente cautivador que iba toda la parte principal hasta la cintura, para luego caer en una falda color verde perico y sumergirse en la gran tendencia de los volantes que dejaban aberturas a cada lateral de las piernas, manteniendo la elegancia y vivacidad a este increíble vestido.

Este vestido con escote en V y de tiras fue perfectamente llevado por unas sandalias peep toes en color crema, jugaban de manera acorde con el toque tropical y de majestuosidad con el verde que lucía este vestido.

wapa.pe

Tendencia de los vestidos con volantes

La revista Hola habló sobre esta gran tendencia, definiéndola de esta manera: “Este detalle alegra y da vida a los estilismos más sobrios y, por tanto, vuelve a estar presente este año. Se llevan en todas partes y se incorporan en todas las categorías de prendas que se te ocurran: desde faldas en versión asimétrica, pasando por vestidos wrap, blusas, camisas, camisetas y, por supuesto, los conjuntos con volantes más apetecibles. Por eso, tenemos la selección de bestsellers de temporada que los incluyen como protagonistas. En esta temporada, los volantes vuelven a ser tendencia y tenemos muchas pruebas”.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
María Paz revela sus tres meses de embarazo y modela un encantador vestido

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY