• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce unas uñas increíblemente hermosas haciéndolo tu misma desde casa

La belleza en tus uñas no solamente depende de los expertos, lo puedes hacer tu misma desde casa y por supuesto siguiendo estos consejos para obtener diseños de uñas DIY Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce unas uñas increíblemente hermosas haciéndolo tu misma desde casa
Uñas con diseño DIY desde casa

Debido a la pandemia, muchas no pudimos salir para tratarnos el cabello, la piel, las uñas como corresponden. Así que no quedó más alternativa que aprender nosotras mismas a vernos más bonitas con nuestras propias manos.

Ha llegado el turno de hablar de uñas y es que las uñas se vuelven parte importante de nuestra imagen. Por ende, debemos aplicar algunos consejos para lograr el diseño DIY elevándolo con colores apropiados y pequeños detalles que harán lucir nuestras uñas.

En tono Mate y con aplicaciones

Para conseguir este diseño, es bastante fácil, puesto que solo debes seleccionar tu color favorito de esmalte, o el tono que vayas a usar con tu outfit. Una vez elegido, lo aplicas, encima le echas una base mate para que quede totalmente opaco y elegante. Y como detalle final, le colocas una piedra frente a la cutícula, obteniendo un diseño sobrio y muy chic para cualquier situación.

wapa.pe

Brillos en la punta de la uña

El glitter es sinónimo de elegancia y belleza, por ello, llevarlas en las uñas siempre será una buena elección para lucir.

Puedes pintarte las uñas eligiendo el color de tu preferencia y luego con una esponja pequeña podemos dar toques de brillo entre la parte media de la uña hasta la punta y finalmente aplicamos una capa de brillo a toda la uña y ya tenderemos listo otro diseño para lucir.

wapa.pe

Rayas multicolores

Este diseño es de lo más divertido y novedoso para siempre irradiar de alegría a nuestras uñas.

Para realizarlo, primero debemos optar por un tono claro, nude o café, tono que irá de fondo en nuestras uñas. Luego, con un fino pincel hacemos rayas dentro de este lienzo, podemos llevarlas de diferentes tonos o simplemente elegir un tono vibrante para realzar esta manicura perfecta.

wapa.pe

Uñas arcoíris

Lograr este diseño es más sencillo de lo que parece y es que pintar las uñas de diferentes colores con tonos vibrantes se ha vuelto muy en tendencia.

Podemos elegir cinco colores diferentes y así aplicarlo en cada una de nuestras uñas luciendo como un real arcoíris.

wapa.pe

Uñas con tonos pastel y aplicaciones brillantes

Este es uno de los diseños más sencillos y bonitos que permite lucir nuestras uñas con una luz impecable y única.

Solo consta en elegir un tono pastel en nuestra uña y luego somos libres de cómo querer aplicar el tono brillante, si lo deseamos como francesa como diagonal o con una simple rayita al medio, es todo cuestión de como mejor te parezca.

wapa.pe

Francesa multicolor

Los esmaltes para usar aquí, se vuelve básicamente tener diferentes colores para poder realizar la francesa multicolor.

Primero, escogemos un color claro o nude como fondo de uña para luego aplicar los esmaltes de colores tipo francesa en cada una, teniendo un resultado divertido, juvenil y muy alegre para nuestra imagen.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luce unas uñas increíblemente hermosas haciéndolo tu misma desde casa

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY