• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian muestra una sencilla y moderna manicure 'on trend' para San Valentín

Khloé Kardashian se mostró con un estilismo moderno que reflejó un tono ideal para destacar durante San Valentín 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Khloé Kardashian muestra una sencilla y moderna manicure 'on trend' para San Valentín
Khloé Kardashian y uñas tendencia | Difusión | Difusión

Khloé Kardashian es una de las celebs más influyentes en el mundo fashionista demostrando que tiene una gran afición hacia esta industria que exhibe novedosas y fascinantes tendencias que se adueñan del universo de la moda.

En esta ocasión Khloé Kardashian captó la atención de los principales portales de moda con una imponente manicure que reflejó el gran dominio de esta tonalidad y su injerencia a pocas semanas de la celebración de San Valentín.

A través de Instagram la socialité se mostró elegante y sofisticada con un look moderno y mágico que combinó distintos elementos que la hicieron lucir imponente y radiante. Un moño alto con el cabello bien pulido se convirtió en uno de los principales protagonistas; no obstante, su manicure también ocupó un lugar fundamental dentro de su estilismo.

Y es que como hemos visto varias veces el color rojo se volvió en el tono statement para agregarle potencia, color y pasión a nuestro estilo personal. Razón por la que Khloé Kardashian no se pudo resistir y decidió llevar el espíritu de este color en sus uñas optando un diseño de uñas largas y almendradas que le dieron un toque dramático.

wapa.pe

Una forma bastante sutil y armoniosa de darle un pequeño guiño a San Valentín luciendo un outfit de naturaleza fancy que la hizo brillar con luz propia. Recordemos que las uñas largas almendradas tuvieron gran acogida durante el desfile Viktor & Rolf y Versace.

Sobre el poder del color rojo

"El profesor Andrew Elliott, de la Universidad de Rochester, ha liderado numerosos estudios y experimentos para determinar cómo incide el color rojo en nuestra actitud y comportamiento, extrayendo, por ejemplo, que las personas que se visten de rojo se sienten más dominantes, elevando su ritmo cardíaco y sus niveles de testosterona gracias a su atuendo", comentan desde Vogue sobre la influencia de esta tonalidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Khloé Kardashian muestra una sencilla y moderna manicure 'on trend' para San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY