• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González apuesta por la técnica 'balayage' para renovar su imagen en este 2022

Eiza González le da un giro total a su imagen con la técnica de las mechas 'balayage' dándole más impulso a su imagen personal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González apuesta por la técnica 'balayage' para renovar su imagen en este 2022
Eiza González y look | Difusión | Difusión

Eiza González tiene claro que quiere iniciar este 2022 totalmente renovada. Y es que luego de recortar su cabellera de forma considerable decidió darle un giro a su imagen introduciendo de a pocos algunos cambios que la hagan lucir radiante y esplendorosa. Primero un flequillo largo en capas y ahora una nueva coloración que la hizo brillar con luz propia.

Y es que la actriz mexicana tiene claro que este nuevo año desea implementar nuevos estilos en su cabellera y por ello optó por una de las técnicas más conocidas como es el balayage la cual permite otorgarle más luz al rostro de manera sencilla.

Cabe precisar que en materia de tendencias de cabello el corte en capas ha venido ganando terreno junto a la vuelta de la moda retro consiguiendo agregarle frescura y estilo a cualquier estilismo. Por su puesto, los acabados naturales son los que siguen sumando adeptos en el mundo beauty.

En este caso la actriz mexicana confirmó mediante una instantánea que compartió en Instagram que la tendencia balayage’ es la alternativa más idónea para darle a su rostro el resultado que busca. Su cabellera ahora luce un sutil degradado pues mantiene su raíz con un tono chocolate oscuro el cual se ha ido aclarando hasta alcanzar una tonalidad avellana.

wapa.pe

El look de Eiza González nos da una muestra de la influencia de la técnica de ‘balayage’ de cara a la próxima temporada demostrando que queda muy bien en todo tipo de largos y en todos los colores de base. Es importante también tener en cuenta el color de piel para elegir el tinte más adecuado que resalte mejor la piel y facciones de cada persona.

Recordemos que en el pasado royals como Kate Middleton, la reina Letizia y Margot Robbie han sucumbido ante esta técnica obteniendo looks bastante satisfactorios que las hicieron triunfar con ‘stylings’ fascinantes y modernos que le den luz y estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Eiza González apuesta por la técnica 'balayage' para renovar su imagen en este 2022

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY