• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paloma Fiuza se transforma en un black angel sumamente hipnotizante en inmortal imagen

Paloma Fiuza lleva la tendencia del cuero junto a unas alas negras siendo la black angel más seductora y misteriosa que podrás haber visto Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paloma Fiuza se transforma en un black angel sumamente hipnotizante en inmortal imagen
Paloma Fiuza

Paloma Fiuza si bien es cierto, siempre nos suele impresionar con sus outfits y diferentes estilos cargados de vivacidad, alegría y tanta energía positiva que nos trasmite la chica reality. Tiende a usar colores vibrantes o el blanco como señal de su paz interna, normalmente predomina su estilo casual y deportivo ya que es una mujer que siempre está en movimiento sea con ejercicios o con baile, la vemos brillar.

Esta vez nuestro radar de moda se paralizó al ver una nueva faceta de Paloma Fiuza, al portar el cuero de una manera seductora y misteriosa. Esta inmortal imagen nos deja al descubierto su lado más hipnotizante de la brasilera al verla con semejante outfit y un accesorio que últimamente hemos visto también en otras famosas llevar en sesiones fotográficas como Anahí de Cárdenas y Shirley Arica, pues al parecer las alitas estarían de moda y ellas no pierden el protagonismo de lucirlas.

Paloma Fiuza decidió llevar un outfit ideal, empezando por una minifalda de cuero en color negro con un cierre al centro de la parte frontal, acompañado de un micro top de tiras también en color negro y unas alas de plumas negras siendo una majestuosidad que llegaba hasta sus rodillas. Todo este outfit sensacional decidió llevarlo con su cabello en ondas naturales dándole la delicadeza a su imagen junto a un maquillaje bastante natural, pero con la mayor fuerza en los ojos, para lograr esa mirada de misterio y seducción que quiso transmitir la bailarina brasilera.

wapa.pe

Las angelitas bajaron a la Tierra

Anahí de Cárdenas

La cantante y actriz peruana, optó por hacer una sesión fotográfica con unas alas llenas de flores y pasto siendo la más bella angelita terrenal aquí entre nosotros. Aquel accesorio de las alas quedaba perfecto con su bello y largo vestido degrade y su maravilloso maquillaje siendo muy al natural lleno de una luz natural que le iba perfecto.

No podemos evitar dejar de elogiar tremendos complementos que hicieron de esta imagen una complicidad total entre el escenario, la modelo y el outfit quedando como uno de los mejores retratos vistos.

wapa.pe

Shirley Arica

La modelo peruana muy a su estilo también fue una angelita, pero con alas de plumas blancas. Sí que hemos visto variedad en estos últimos días en las diferentes famosas. Shirley Arica para acompañar su bellas y esplendorosas alas blancas decidió optar por un vestido asimétrico abierto en la parte frontal con estampado tie dye en tonos azules, siendo toda una sensación de belleza y frescura. Una vez más la “chica realidad” nos deja impresionados al ver su lado angelical con la onda que caracteriza a la modelo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Paloma Fiuza se transforma en un black angel sumamente hipnotizante en inmortal imagen

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY