• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shirley Arica impresiona con look de ángel llevando el tie dye

Shirley Arica con imponentes y bellas alas blancas de plumas luce el estampado tie dye en bello vestido abierto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shirley Arica impresiona con look de ángel llevando el tie dye
Shirley Arica

Shirley Arica, se encuentra aún en Turquía participando de un reality llamado “El Poder del Amor”. Aquí rápidamente la modelo peruana se ganó los corazones turcos y viene dando batalla para seguir quedándose.

Si bien es cierto Shirley Arica era muy mediática en su instancia en Perú, siempre con una noticia u otra la modelo lograba estar en los medios. Lo cierto es que muchos de sus nuevos seguidores han visto una nueva “Shirley” al entrar a este programa. La han visto más de cera y de esa manera ha conseguido un público muy empático con ella.

Shirley Arica si nos tiene acostumbrados a sus poses sensuales y sus atuendos seductores. El punto es que esta vez optó por un cambio. Decidió ver a la cámara luciendo como un bello ángel terrenal. Tenía unas alas enormes de plumas blancas, siendo ante el ojo una majestuosidad de accesorio para esta sesión de fotos que se realizó en el Castillo de Algodón en Turquía.

Muy aparte de estas alas, llevaba un vestido abierto con hombros caídos, en el estampado Tie dye en tonos azules siendo toda una maravilla poder presenciar los componentes hecho arte. Con un escenario todo en blanco es como si fueran las nubes mismas y Shirley Arica un ángel con su belleza resplandeciendo aún más la imagen.

wapa.pe

Estampado Tie Dye

Este print que parece como desteñido viene desde hace décadas atrás, con la época “hippy” de los 60, al pasar el tiempo volvió a pisar con fuerza en los 90 con camisetas multicolores siendo la gran tendencia en esos años. Y hoy por hoy sí que ha sido su año favorito al adueñarse en joggers, poleras, volviéndose uno de los estilismos más fuertes en este año.

Abundan los diversos modelos y tonos para llevar este estampado por lo mas alto, siendo los más usados en tonos pasteles, el estilo boho, sporty, comfy y hasta en accesorios siendo únicos para complementar el look.

wapa.pe

Este estampado definitivamente nunca pasará de moda, siempre se mantendrá vigentes con algunas temporadas mal altas que otras, pero por lo general siempre lucir este estampado te hará ver a la vanguardia de las tendencias llevadas.

SOBRE EL AUTOR:
Shirley Arica impresiona con look de ángel llevando el tie dye

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY