• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson deslumbra en alfombra roja con outfit hecho con restos de vestidos de novia

Emma Watson promueve moda sostenible con exquisito look hecho con restos de vestidos de novia que exhibe un look nupcial vanguardista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emma Watson deslumbra en alfombra roja con outfit hecho con restos de vestidos de novia
Emma Watson y vestido de novia | Instagram Emma Watson | Instagram Emma Watson

Emma Watson es una de las actrices que posee un gran compromiso con la moda sustentable desempeñándose como una de las principales embajadoras en la industria. Cada vez que tiene la oportunidad defiende el uso de piezas sostenibles al aparecer con looks reciclados en alfombras rojas y eventos. Su participación por la alfombra verde de los premios Earthshot 2021 en Londres no fue la excepción.

Al evento acudieron diversas personalidades como Kate Middleton, quien cautivó con un mágico vestido azul de estilo griego que ya había estrenado durante los Bafta 2021. Sin embargo, fue la recordada actriz que encarnó a Hermione Granger en Harry Potter, la que acaparó las miradas durante su paso por esta aclamada gala.

La también activista de 31 años utilizó un diseño totalmente reciclado elaborado por el diseñador Harris Reed quien se dio rienda suelta a su imaginación utilizando los materiales de diez vestidos de novia de Oxfam ya utilizados, en especial aquellos hechos con velos de encaje y toreras.

La actriz se lució como una novia moderna con un estilismo vanguardista conformado por un top asimétrico inmerso en múltiples capas de tul blanco y un escote de encaje que le aportó mayor luminosidad y romanticismo. A ello le agregó un pantalón negro de Stella McCartney y unas botas de goma con unas altas plataformas que le dieron un aire más formal al look.

wapa.pe

El gran protagonista del outfit fue sin duda alguna el voluminoso y romántico top que, además, contó con un amplio escote en la espalda que le otorgó un acabado mágico e imponente. El largo del mismo bordeó el suelo y se configuró como una suerte de velo que le otorgó más luz y estilo. Los pantalones acampanados le ofrecieron una esencia vintage que gracias a la silueta consiguió alargar su figura.

Una apuesta que se aleja de los clásicos vestidos de novia y diversifica la oferta de prendas para llegar al altar en donde los conjuntos de sastre o los jumpsuits van consiguiendo mayores adeptos. ¿Y tú wapa te animarías a incluir este diseño en tu clóset?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Emma Watson deslumbra en alfombra roja con outfit hecho con restos de vestidos de novia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY